URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Denny’s adopta importante política de protección animal

La cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en los Estados Unidos adoptada una política de protección animal.
23 de abril, 2019 Updated: 8 de julio, 2019
Denny’s adopta importante política de protección animal Denny’s adopta importante política de protección animal

Tras conversaciones con Igualdad Animal y otras organizaciones de protección animal, Denny’s  la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en los Estados Unidos, ha adoptado una importante política de protección animal que eliminará algunos de los peores abusos sufridos por los pollos en su cadena de suministro de carne.

ANTECEDENTES: Más de 100 compañías de alimentos líderes, incluyendo Burger King, Subway, Chipotle, Starbucks y ahora Denny´s, se han comprometido recientemente a realizar cambios en sus cadenas de suministro para abordar problemas como el hacinamiento y la cría de aves que crecen tan rápido que apenas pueden caminar.

Te podría interesar: ¿Cómo pueden las grandes empresas cambiar la vida de millones de animales?

LO QUE DECIMOS: “Si bien lo mejor que podemos hacer por los pollos es simplemente dejarlos fuera de nuestro plato, esta política reducirá significativamente el sufrimiento de las aves que ya están en las granjas industriales, al tiempo que también indica a otras empresas que los consumidores se preocupan por los animales. Es hora de que otras compañías líderes de alimentos como McDonald’s sigan su ejemplo “. – Katie Arth, Gerente de Alcance Corporativo en Igualdad Animal en Estados Unidos.

CÓMO PUEDE AYUDAR: Pídale a McDonald’s que siga los pasos de Denny’s y haga reformas científicas a su cadena de suministro de carne de pollo.

FIRMA NUESTRA PETICIÓN SOLICITANDO A MCDONALD’S QUE RECHAZE LA CRUELDAD EN SU CADENA DE SUMINISTRO


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.