Denny’s adopta importante política de protección animal

Tras conversaciones con Igualdad Animal y otras organizaciones de protección animal, Denny’s  la cadena más grande de restaurantes familiares de servicio completo en los Estados Unidos, ha adoptado una importante política de protección animal que eliminará algunos de los peores abusos sufridos por los pollos en su cadena de suministro de carne.

ANTECEDENTES: Más de 100 compañías de alimentos líderes, incluyendo Burger King, Subway, Chipotle, Starbucks y ahora Denny´s, se han comprometido recientemente a realizar cambios en sus cadenas de suministro para abordar problemas como el hacinamiento y la cría de aves que crecen tan rápido que apenas pueden caminar.

Te podría interesar: ¿Cómo pueden las grandes empresas cambiar la vida de millones de animales?

LO QUE DECIMOS: “Si bien lo mejor que podemos hacer por los pollos es simplemente dejarlos fuera de nuestro plato, esta política reducirá significativamente el sufrimiento de las aves que ya están en las granjas industriales, al tiempo que también indica a otras empresas que los consumidores se preocupan por los animales. Es hora de que otras compañías líderes de alimentos como McDonald’s sigan su ejemplo “. – Katie Arth, Gerente de Alcance Corporativo en Igualdad Animal en Estados Unidos.

CÓMO PUEDE AYUDAR: Pídale a McDonald’s que siga los pasos de Denny’s y haga reformas científicas a su cadena de suministro de carne de pollo.

FIRMA NUESTRA PETICIÓN SOLICITANDO A MCDONALD’S QUE RECHAZE LA CRUELDAD EN SU CADENA DE SUMINISTRO