URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Chai anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas enjauladas de su línea de suministro

Chai, una empresa restaurantera originaria de Guadalajara ha hecho hoy público su compromiso para eliminar al 100% las jaulas de su cadena de suministro de huevo para el año 2023.
11 de diciembre, 2018 Updated: 10 de diciembre, 2021

Chai, una empresa restaurantera originaria de Guadalajara ha hecho hoy público su compromiso para eliminar al 100% las jaulas de su cadena de suministro de huevo para el año 2023.

En su comunicado aseguran que “Nos complace anunciar nuestro compromiso Chai al 2023 de utilizar en toda nuestra cadena de suministro y todos nuestros productos únicamente huevo 100% proveniente de instalaciones libres de jaula.”

Con este nuevo compromiso, serán más de 10,600 gallinas las que ya no sufrirán a causa del cruel sistema de jaulas. Chai, se suma a las más de 50 empresas en México que han optado por eliminar las jaulas. Estamos seguros que este compromiso alentará a que más empresas se sumen a esta tendencia que busca que ninguna gallina tenga que pasar su vida en una jaula.

En Igualdad Animal México sabemos que libre de jaula no significa libre de sufrimiento, pero consideramos que este compromiso es un avance hacia un mundo más compasivo. Seguiremos trabajando para eliminar este sistema cruel e innecesario.

Noticia relacionada: Café La Flor de Córdoba anuncia su compromiso para eliminar los huevos de gallinas en jaulas


Lo más reciente
28 de marzo, 2024

Luego de una campaña global, Igualdad Animal y la Open Wing Alliance (OWA) informan que tres líderes hoteleros reafirmaron su compromiso de informar sobre sus avances para dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas en jaulas.
27 de marzo, 2024

Igualdad Animal presenta su proyecto de realidad virtual en la Universidad Autónoma Metropolitana, abordando la convivencia ínter-especie en el futuro en una charla dirigida por Dulce Ramírez, Directora Ejecutiva de Igualdad Animal México
12 de marzo, 2024

Con 420 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó una iniciativa impulsada por Igualdad Animal y Alianza Alimentaria para contar con la primera Ley General de Alimentación Adecuada y Sostenible en México