URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

¡Lanzamos Love Veg en México!, tu herramienta para una alimentación saludable y compasiva

Sabemos muy bien que todo lo que comemos afecta positiva o negativamente nuestra salud, pero nuestro actual sistema de producción de alimentos basado en la ganadería industrial tiene, además, un impacto devastador en el medio ambiente y también provoca el sufrimiento de miles de millones de animales.
19 de septiembre, 2018 Updated: 13 de junio, 2019
¡Lanzamos Love Veg en México!, tu herramienta para una alimentación saludable y compasiva ¡Lanzamos Love Veg en México!, tu herramienta para una alimentación saludable y compasiva

Sabemos muy bien que todo lo que comemos afecta positiva o negativamente nuestra salud, pero nuestro actual sistema de producción de alimentos basado en la ganadería industrial tiene, además, un impacto devastador en el medio ambiente y también provoca el sufrimiento de miles de millones de animales. Ante esta impactante realidad, resulta lógico que nos preguntemos ¿de qué otra forma podemos alimentarnos? o ¿es posible cambiar el mundo a partir de lo que comemos?

A estas interrogantes te respondemos que ¡absolutamente sí! Y como parte de nuestros programas de educación, hemos lanzado hoy en México Love Veg, una plataforma diseñada y dirigida para promover entre la sociedad mexicana una alimentación para hacer frente a algunos de los más grandes retos de nuestros tiempos.

Con el lanzamiento de Love Veg, ponemos a disposición la herramienta fundamental para generar esos cambios tan necesarios, ya que es una guía gratuita y completa para comenzar a llevar una alimentación basada en vegetales que es compasiva con los animales, más saludable y que logra mitigar el gigante impacto medioambiental que ocasiona la ganadería industrial.

Al respecto, Dulce Ramírez, nuestra directora en México declaró: «Love Veg es un recurso para todo lo relacionado con una alimentación basada en proteínas vegetales. Trabajamos para mostrarle a una nueva generación la alegría que supone y la facilidad que da cambiar a una dieta libre de crueldad y las profundas consecuencias que esto implica, únicamente puros beneficios».

En el sitio web, cada semana podrás encontrar nuevas recetas vegetarianas de mexicanos para mexicanos, información nutricional sobre proteínas vegetales, testimonios de personas que siguen una alimentación vegana, novedades sobre los mejores restaurantes y tiendas en México y consejos sobre la transición a una dieta saludable, sostenible y libre de crueldad. Es fácil de usar gracias a su diseño amigable que permite el acceso a los contenidos, los cuales han sido estructurados para responder eficientemente a las principales inquietudes de los visitantes.

A través de Love Veg, esperamos llegar a millones de personas e inspirar a las futuras generaciones aquí en México y también traspasar sus fronteras, ya que la plataforma está también presente en Estados Unidos, Reino Unido y la India. Desde hoy ya se puede acceder a Love Veg, a su canal de youtube y también a su cuenta en Instragram.

Sitio Web: Love Veg México

YouTube: Love Veg México

Instagram: @Loveveg_mx

La plataforma Love Veg cuenta con una suscripción totalmente gratuita para recibir durante 4 semanas una guía completa para lograr, paso a paso, la transición y asegurar que sea sencillo y alcanzable con información útil, consejos increíbles y deliciosas recetas vegetarianas.

Consigue GRATIS cuatro fantásticos recetarios con deliciosos platillos veggie, ¡además de una guía con consejos prácticos para una alimentación sostenible!

Te animamos a entrar y dejarte guiar a través de un fascinante viaje de sabores y texturas que te encantarán y te harán estar más saludable mientras proteges al planeta y contribuyes a crear un mundo compasivo.


Lo más reciente
16 de abril, 2024

Igualdad Animal y Animal Welfare Foundation exponen un nuevo reportaje que pone en evidencia la cruel verdad del transporte de animales vivos desde España hasta Oriente Medio.
11 de abril, 2024

Igualdad Animal dejó una importante marca en la discusión sobre los derechos de los animales en México durante el Foro Estatal sobre Protección y Bienestar Animal en Guerrero, como parte de los "Diálogos Nacionales para el Debate de Reformas Constitucionales" de la Cámara de Diputados.
2 de abril, 2024

Por petición de Igualdad Animal, la Diputada Luciene ha presentado un proyecto de ley en Brasil para poner fin a la matanza de 84 millones de pollitos.