¡Únete hoy para proteger a los animales! Firma aquí
Noticias
Recibe las últimas noticias y actualizaciones de Igualdad Animal

Manyar anuncia su compromiso para rechazar los huevos provenientes de gallinas en jaula

“Manyar dice no a las jaulas y anuncia su compromiso para poner fin a este cruel sistema para las gallinas en México a partir de hoy.”
12 de octubre, 2017 Actualizado: 6 de marzo, 2025

Manyar anunció hoy su compromiso para eliminar de su línea de suministro el huevo proveniente de jaulas en batería. Esta decisión será efectiva de forma inmediata a partir de este mismo año, 2017, y reducirá significativamente el sufrimiento de miles de aves cada año, pues si bien libre de jaula no significa libre de sufrimiento, si es un progreso muy importante para las gallinas. Manyar es una empresa de servicios de alimentos que opera en Ciudad de México y Monterrey, dos de las ciudades más importantes del país, sirviendo más de 10,000 comidas al día y ofreciendo a sus clientes planes de alimentación e incluso asesoría nutricional. Con esta nueva política, Manyar se une a otras importantes empresas de México que se han posicionado contra este cruel sistema de confinamiento, como Pacific Star Foodservice y Grupo Anderson’s. Dichas empresas reconocen los cambios en las preferencias de los consumidores, quienes cada día exigen más transparencia y un mejor trato a los animales considerados de granja. No obstante, algunas compañías continúan permitiendo esto. Por favor, firma las peticiones para pedirle a Mac’Ma  y a Soriana que dejen de abastecerse de huevos de gallinas hacinadas en diminutas jaulas. Si te interesa conocer algunas alternativas al huevo en tu alimentación te invitamos a visitar esta nota.


Lo más reciente
16 de mayo, 2025

Igualdad Animal formó parte de la delegación que impulsó las propuestas incluidas en la Política Nacional de Combate a la Emergencia Climática.
12 de mayo, 2025

A principios de mes, las revisiones sanitarias en Puntos de Verificación e Inspección Federal provocaron que miles de animales quedaran varados hasta por cuatro días sin alimento ni agua; algunos murieron en las cajas de transporte.
10 de mayo, 2025

Igualdad Animal extiende sus acciones dirigidas a la empresa restaurantera que ha omitido informar sobre su compromiso de dejar de abastecerse de huevo de gallinas enjauladas.