iAnimal revoluciona la protección animal en Campus Party 2017

México
Más de 1,000 campuseros vivieron la experiencia de nuestro proyecto de realidad virtual.

Durante cinco días Igualdad Animal México acudió a uno de los eventos de tecnología e innovación más importantes de Latinoamérica con nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal.

iAnimal es una experiencia inmersiva en 360 grados que te transporta virtualmente a las granjas y mataderos que abastecen a los supermercados donde compramos la carne proveniente de los animales.

Campus Party reúne al talento joven del país, conformado en su mayoría por universitarios, la comunidad de tecnología y emprendimiento más grande de México, con un enfoque de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital experimentaron iAnimal impactando a los campuseros ya que la tecnología nos ha permitido trasladar al espectador a la realidad de los animales y generar una experiencia de gran impacto en sus vidas y en las vidas de los animales.

Más de 1,000 campuseros probaron nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal, 8,000 universitarios se suscribieron a nuestros boletines nutricionales y se repartieron 6,000 guías vegetarianas.

iAnimal en Campus Party 2017

Eventos como el Campus Party, que buscan “Inspirar a los campuseros y a las ciudades para el gran reto de ser parte fundamental de los cambios que tendrá la humanidad en los años siguientes”, por esa razón dimos voz a los animales de granja.

Estamos convencidos que cambiar la realidad que padecen los animales tiene que formar parte de ese gran cambio social que se requiere para generar sociedades justas y compasivas.

Tú, como los campuseros que vieron el iAnimal, puedes iniciar hoy mismo un viaje para conocer opciones de alimentación compasiva suscribiéndote a nuestro e-boletín que incluye un recetario vegetariano gratuito.