URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Cerdo lanzando en bungee Cerdo lanzado en bungee

VIDEO Crueldad: lanzan a un cerdo vivo en bungee


Además de haber sido víctima de una gran crueldad este animal fue ridiculizado en medio de su sufrimiento.

Empleados del parque temático “Meixin Red Wine Town” en China tiraron a un cerdo desde una torre de bungee jumping de 68 metros de altura para celebrar la inauguración de esta atracción. El video, que muestra como el cerdo permanece inmovilizado con todas sus patas amarradas y es arrastrado y luego lanzado al vacío, se ha viralizado tras causar una fuerte indignación en las redes sociales.

En el video se puede escuchar al animal chillar luego de que lo empujan desde la torre y rebota en el aire y sigue chillando desesperadamente mientras se escuchan las risas de la multitud. Además del maltrato del cual fue víctima por la crueldad cometida contra él y el terror que sintió, este cerdo fue vestido con una capa de superhéroe, es decir, fue objeto de burla y humillación ante su evidente sufrimiento. 

Fue solo luego de que el video se viralizara generando un gran rechazo y comentarios que repudiaron este acto de crueldad animal, que representantes del parque temático se disculparon por lo ocurrido e informaron que el cerdo fue llevado al matadero.

Los cerdos son animales sorprendentes. Poseen personalidades complejas y un mundo emocional profundísimo. Su inteligencia supera a la de los niños de tres años, está a la par de delfines y elefantes, y aprenden más rápido que los perros y los primates. Son capaces de sentir miedo, alegría, soledad y frustración al igual que nosotros y por eso debemos respetarlos y rechazar que sean tratados como objetos.



Más populares