URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Equipo de Igualdad Animal Equipo de Igualdad Animal

Trabajando juntos para cambiar el mundo


Nuestro incansable trabajo nos acerca cada día más a acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

En Igualdad Animal nuestra misión es simple. Todos los días nos esforzamos por acabar con la crueldad hacia los animales de granja a través de nuestro incansable trabajo. Nuestras investigaciones, campañas y programas educativos son fundamentales para asegurar una vida mejor para todos los animales. 

Estos programas e iniciativas son dirigidos por nuestro equipo, un grupo talentoso de defensores de los animales que dedican sus vidas por el bien común. Nosotros, a su vez, nos ocupamos de estas personas increíbles, creando una cultura de trabajo positiva para que prosperen y recompensándoles constantemente por sus interminables contribuciones. Después de todo, es nuestra gente la que nos permite hacer el trabajo que hacemos por los animales.

Queremos tomarnos un momento para resaltar lo que hace que Igualdad Animal sea un lugar especial para trabajar.

APRENDIZAJE Y FORMACIÓN: Como en todos los lugares de trabajo, hay mucho que aprender al incorporarse a Igualdad Animal. Afortunadamente, contamos con un plan de incorporación muy sólido que cubre información general, así como capacitación específica del departamento para la función de cada nuevo empleado. También ofrecemos un índice de recursos de capacitación que enumera todas nuestras capacitaciones, lecturas y otros recursos necesarios y recomendados que ayudarán a un empleado a integrarse en su función y en la organización lo más rápidamente posible.

NO ESTÁS SÓLO: Unirse a una nueva organización puede ser difícil, especialmente si estás trabajando a distancia. Igualdad Animal ha desarrollado un sistema único para asegurar que los nuevos miembros del personal tengan a alguien en quien apoyarse en sus primeros meses. A cada nuevo empleado se le asigna un “amigo” como parte de su incorporación. Su amigo es un colega de fuera de su departamento que ayuda informalmente al nuevo empleado a aclimatarse a Igualdad Animal y, en algunos casos, a una nueva ciudad.

También tenemos un proceso de registro de 60 días para los nuevos empleados para asegurar que se están adaptando a sus funciones y para permitir que alguien de Recursos Humanos/Operaciones dé su opinión con anticipación.

EDUCACIÓN CONTINUA: La formación y el desarrollo continuo de nuestro personal es extremadamente importante para nosotros, ya que queremos mantenernos a la vanguardia y emplear a personas que puedan mostrar continuamente sus habilidades. Cada año reservamos un presupuesto para que los empleados asistan a conferencias, webinars y entrenamientos externos, y que estas oportunidades estén disponibles a través de un proceso de solicitud para asegurar un acceso justo y universal.

Además, organizamos nuestras exclusivas sesiones mensuales internacionales de Compartir y Aprender, en las que invitamos a todo el personal a unirse a una presentación en vídeo dirigida por un experto sobre un tema relacionado con nuestro trabajo. Los temas han incluido: nutrición vegana, fatiga compasiva, resolución de conflictos, fomento de una cultura de retroalimentación y comunicación no violenta.

MANTENERNOS CONECTADOS: Como organización internacional que opera en 8 países y docenas de ciudades, es importante que hagamos un esfuerzo adicional para asegurarnos de que nuestros equipos se sientan conectados entre sí. Aparte de los elementos básicos de la organización, como las videollamadas mensuales de todo el personal, los boletines informativos y una encuesta anual del personal, ofrecemos algunas oportunidades realmente fantásticas para la formación de equipos.

Cada año, organizamos dos retiros de personal: uno para Asia y Europa y otro para América. Es una oportunidad increíble para pasar 4 días trabajando y aprendiendo codo a codo con nuestros colegas de diferentes oficinas. Todas nuestras oficinas internacionales también ofrecen días anuales de trabajo en equipo. Las visitas a santuarios de animales o caminatas en grupo, son un par de ejemplos recientes.

También estamos actualmente probando una nueva reunión semanal de video opcional llamada Watercooler Chat, que le dará a nuestro personal la oportunidad de hablar sobre cualquier tema interesante que tengan en mente. Consideramos que es una gran manera de conectar al personal remoto entre sí, así como con el equipo de la oficina, en un entorno que es casual y sin presión.

UN ESPACIO SEGURO PARA TRABAJAR: Para asegurar un lugar de trabajo feliz y productivo, hemos establecido numerosos sistemas y vías de comunicación para hacer que los empleados se sientan escuchados y para tratar con asuntos complejos a medida que surgen. Por ejemplo, el año pasado publicamos nuestra Política que prohíbe el acoso, la discriminación y las represalias y la hemos adaptado (y traducido) para todos los países en los que operamos. Todo el personal ha sido entrenado en nuestra política y es parte de la incorporación de nuevos empleados.

También disponemos de un procedimiento escrito definido, sencillo y transparente para la presentación de reclamos. Todos los casos denunciados de acoso o discriminación se toman muy en serio y se investigan mediante nuestro exhaustivo proceso de investigación. Además, todo el personal recibe capacitación interna contra el acoso.

INCLUSIÓN: Igualdad Animal es un lugar inclusivo para trabajar. Nos hemos asegurado que nuestras políticas internas estén diseñadas de tal manera que creen un espacio seguro para trabajar.

SALARIO Y BENEFICIOS: Remuneramos a las personas en una forma que sea justa, competitiva y equitativa. Contamos con prestaciones superiores a las de ley y realizamos evaluaciones comparativas de los salarios en todos los países donde estamos presentes para mantenernos competitivos y poder garantizar un buen nivel de vida a los empleados.

PROMOCIONES: Creamos planes de desarrollo para nuestro personal para que puedan crecer dentro de la organización. En el último año ascendimos a 11 empleados, un porcentaje significativo ya que somos una organización conformada por 90 personas. 


APOYANDO A NUESTRO PERSONAL: Parte del trabajo que hacemos en Igualdad Animal puede ser estresante y algunas posiciones pueden ser agotadoras, así que constantemente tomamos en cuenta la salud mental de nuestros empleados. Por ejemplo, tenemos una política de Apoyo a Posiciones de Alto Riesgo que proporciona recursos (sesiones de terapia y horarios flexibles) a personas en posiciones donde están expuestas a contenidos que pueden afectar su bienestar emocional. Además, recientemente invitamos a todo el personal a participar en un programa de meditación del Año de Mindfulness, un programa de un año de duración que incluye llamadas mensuales (durante las horas de trabajo) dirigidas por un facilitador de mindfulness certificado.

UN LUGAR ESPECIAL PARA TRABAJAR: Nuestra organización ha sido construida por la determinación de nuestros fundadores y las contribuciones de tantas personas sorprendentes y excepcionales. Millones de animales han sido ayudados gracias a su legado, y su trabajo ha sentado las bases para crear un impacto aún mayor en el futuro.

Estamos muy orgullosos de todos los que han ayudado a impulsar nuestra misión y agradecidos por su considerable dedicación a nuestra causa. Sin estas personas trabajadoras, Igualdad Animal no podría hacer la diferencia que hace. Reconocemos sus esfuerzos y buscamos honrar su sacrificio y confianza en nosotros al proporcionarles un ambiente positivo en el que puedan florecer. Valoramos mucho su ayuda para cambiar el mundo para todos los animales.

En Igualdad Animal México estamos contratando. ¡Conoce nuestras vacantes abiertas!


Más populares