URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
vacas vaca y su ternero

Testimonios de compasión: el granjero que dejó de matar animales


Él también logró entender que todos los animales son alguien y no algo de lo cual sacar provecho.

Mike Lanigan fue hasta hace poco un granjero de tercera generación que por muchos años envió continuamente vacas al matadero para mantener su negocio. Sin embargo, él, que nunca pudo ser totalmente indiferente ante esta realidad, no pudo soportarlo por mucho más tiempo.

Un día en el que alimentaba a un ternero fue el punto de partida hacia una aventura que él jamás habría imaginado vivir. Mike lo estaba tratando con todo el cariño y delicadeza que ese bebé le inspiraba y fue entonces que reflexionó sobre el hecho de que a ese inocente animal pronto lo cortarían en pedazos para vender su carne: “pensé cuán hipócrita estaba siendo al amar tanto a alguien para que todo al final terminara siendo tan distinto a ese amor “.

Naturalmente, luego de este profundo cambio, para Mike surgió el conflicto de tener que abandonar su actual negocio que, además, era una tradición familiar o hacer lo que ahora consideraba que era lo justo y correcto con estos animales que al igual que él valoran sus vidas y no quieren sufrir.

“De repente, encendí esa parte de mi cerebro”. “Tal vez no tengo que matarte”.

Mike Lanigan

Mike Lanigan no volvió más nunca a enviar a ninguna vaca ni ternero al matadero y actualmente dirige el refugio de animales Farmhouse Garden Animal Home con 21 vacas, gansos, caballos y un asno de guardia llamado «Buckwheat» y se dedica al cultivo y venta de vegetales y jarabe de arce.

Al igual que él es mucho lo que podemos hacer por los animales cuando decidimos no colaborar con su sufrimiento al elegir opciones vegetales en nuestra alimentación. Con los geniales consejos, recetas y tips que encontrarás en Love Veg verás cómo te animas a probar.

Fuente: https://plantbasednews.org/culture/former-cattle-rancher-farmers-under-attack-animal-activism/


Más populares