URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

¿Te interesa saber qué empresas ya han hecho un compromiso?


Las empresas que toman decisiones a favor del bienestar animal, son empresas a las que les importan sus consumidores.

En todo el mundo, gran cantidad de empresas han hecho un compromiso público para que, el total de su consumo de huevo en su cadena de suministro provenga de instalaciones libres de jaula. ¡Y muchas de ellas ya han completado su transición! 

A nivel mundial, se han comprometido diversidad de empresas, pero la industria de alimentos en América del Norte ha sido la más ambiciosa. 

Tanto las principales cadenas minoristas de comestibles como las grandes cadenas de restaurantes en EE.UU. y Canadá como Sodexo, Armarak, Hyatt Hotels, Hilton Hotels, Marriott International, Wyndham Worldwide, Four Seasons y Walt Disney Parks and Resorts, entre otras, ya han hecho la promesa de hacer una transición de su suministro a huevos 100% libres de jaulas. 

Se han aprobado leyes para que todo lo producido y vendido provenga de instalaciones sin jaula en California, Oregón, Massachusetts, Rhode Island, Michigan y Washington y se están considerando legislaciones similares en Maine, Arizona, Hawái y Colorado.

A las empresas interesadas en hacer la transición les recomendamos seguir a Chicken Watch, una plataforma que brinda información sobre las empresas que han hecho el compromiso y su nivel de progreso. 

Cuando las empresas toman decisiones que favorezcan las condiciones de los animales nos evidencian que están a la vanguardia en temas de bienestar animal. 

Para mayor información consulta aquí


Más populares