URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Somos el cambio que queremos ver en el mundo


La personas reciben información que pueden leer mientras llega el tren que esperan.

La estación donde convergen todas las líneas del tren ligero en la ciudad de Guadalajara con cientos de miles de de transeúntes es donde llevamos a cabo nuestra actividad.

MX- Una opción mejor en Siteur

El día de hoy repartimos 4500 revistas en solo dos horas.

Resultan del interés de todos ya que contiene información muy útil para su salud, para el medio ambiente y los animales. La personas reciben información que pueden leer mientras llega el tren que esperan.

MX- Una opción mejor en Siteur

Se enteran de 3 cosas que probablemente aun no sabían, la primera  y creo la más reveladora es que los animales son altamente sensitivos como nosotros, la segunda es que sacar a los animales de la dieta es una tendencia mundial por el impacto negativo que tiene la ganadería industrial en el medio ambiente y las repercusiones a la salud. La tercera es que en la última pagina pueden llegar a casa y preparar la deliciosa receta que les regalamos, para acercarles la posibilidad de cambiar el mundo con sus elecciones de consumo

MX- Una opción mejor en Siteur

Es de las actividades más satisfactorias para el maravilloso, equipo de voluntarios que con sólo dos horas de su tiempo hacen que la información llegue a miles de personas.

MX- Una opción mejor en Siteur

¿Te imaginas si todos hiciéramos algo, cuanto lograríamos?

MX- Una opción mejor en Siteur

¡Únete a nuestro maravilloso equipo de voluntarios y ayúdanos a cambiar el  mundo para los animales!


Guadalajara

Más populares