Somos el cambio que queremos ver en el mundo
La estación donde convergen todas las líneas del tren ligero en la ciudad de Guadalajara con cientos de miles de de transeúntes es donde llevamos a cabo nuestra actividad.
El día de hoy repartimos 4500 revistas en solo dos horas.
Resultan del interés de todos ya que contiene información muy útil para su salud, para el medio ambiente y los animales. La personas reciben información que pueden leer mientras llega el tren que esperan.
Se enteran de 3 cosas que probablemente aun no sabían, la primera y creo la más reveladora es que los animales son altamente sensitivos como nosotros, la segunda es que sacar a los animales de la dieta es una tendencia mundial por el impacto negativo que tiene la ganadería industrial en el medio ambiente y las repercusiones a la salud. La tercera es que en la última pagina pueden llegar a casa y preparar la deliciosa receta que les regalamos, para acercarles la posibilidad de cambiar el mundo con sus elecciones de consumo
Es de las actividades más satisfactorias para el maravilloso, equipo de voluntarios que con sólo dos horas de su tiempo hacen que la información llegue a miles de personas.
¿Te imaginas si todos hiciéramos algo, cuanto lograríamos?
¡Únete a nuestro maravilloso equipo de voluntarios y ayúdanos a cambiar el mundo para los animales!