URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Descubrir La Comida Descubrir La Comida

¡Quiero compartir contigo este gran éxito!


Nuestra campaña Descubrir La Comida ha conseguido más de 400 mil suscriptores en 4 años.

¡Hola!

Hoy me lleno de entusiasmo al compartir contigo una maravillosa noticia: nuestro proyecto Descubrir la Comida ha sido reconocido como un enorme éxito por la organización VegFund, quien nos apoyó económicante en nuestra campaña online.

Han sido 4 años maravillosos de aprendizaje junto a un equipo de trabajo que no ha parado de dedicarse de lleno con todo entusiasmo por los animales. Nuestra campaña online, a cargo de Mariajosé Lozano, coordinadora de comunicaciones, ha generado ¡más de 400 mil suscriptores en 4 años!

Pero una parte imprescindible de todo lo que ha sido y es Descubrir la Comida es el increíble equipo de voluntarios que han estado en cada acción dedicando horas de su tiempo para que otros puedan conocer lo que viven los animales dentro de la industria y hacer algo para cambiarlo.

27/09/2019- MX- Marca la diferencia en SITEUR

Gracias a ustedes, queridos voluntarios, miles de personas han podido ver la realidad de los animales dentro de las granjas y mataderos en el video que hemos presentado en las calles y eventos. También pudieron conocer cómo pueden adoptar una alimentación vegana ¡a través de las 300 mil guías veganas que ustedes han repartido. ¡Es que sin ustedes hubiera sido imposible lograrlo!

MX- Descubrir la Comida en UNEDL

Gracias también a todos lo que no dudaron en ofrecernos todo su apoyo desde los ayuntamientos, universidades y escuelas para que pudieramos llevar hasta esos lugares este proyecto.

Hoy, más mexicanos saben que los animales que están atrapados dentro de la industria ganadera necesitan que los ayudemos urgentemente y también que está en sus manos hacer los cambios necesarios en su alimentación para liberarlos de la crueldad.

¡Desde Igualdad Animal y nuestros proyectos educativos no dejaremos de avanzar por el fin de la crueldad!

Katya Ramírez

Coordinadora de Educación


Más populares