URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Evento de lanzamiento de Love Veg

Presentamos Love Veg México para promover una alimentación sana y sostenible


Como parte de sus programas de educación, la organización internacional Igualdad Animal presentó en México Love Veg, una plataforma diseñada y dirigida para promover entre la sociedad mexicana una alimentación para hacer frente a algunos de los más grandes retos de nuestros tiempos con gran éxito.

Como parte de sus programas de educación, la organización internacional Igualdad Animal presentó en México Love Veg, una plataforma diseñada y dirigida para promover entre la sociedad mexicana una alimentación para hacer frente a algunos de los más grandes retos de nuestros tiempos con gran éxito. El evento se realizó en Guadalajara, en Jardín Americana, con la asistencia de cerca de un centenar de personas y una degustación de comida sostenible y compasiva como cierre de actividades.

El lanzamiento inició con una recepción donde los asistentes pudieron recibir un pequeño obsequio por parte de la organización.

Posteriormente, en una presentación, Dulce Ramírez, directora ejecutiva de Igualdad Animal México dió a conocer los objetivos y líneas estratégicas de la organización a nivel internacional, y destacó la nueva plataforma como una herramienta poderosa para cambiar el futuro para los animales en el país.

Al respecto, Dulce Ramírez declaró: “Love Veg es un  recurso para todo lo relacionado con una alimentación basada en proteínas vegetales. Trabajamos para mostrarle a una nueva generación la alegría que supone y la facilidad que da, cambiar a una dieta libre de crueldad y las profundas consecuencias que esto implica, únicamente puros beneficios”.

Por su parte, Katya Ramírez, Coordinadora de Proyectos Educativos, mostró los alcances que tiene Love Veg México, las posibilidades que ofrece para los usuarios y cómo se han asegurado de conservar la identidad culinaria de los mexicanos en sus recetas basadas en proteínas vegetales. Además presentó a Oscar, su compañero en este maravilloso proyecto. Finalmente, Mariajosé Lozano, Coordinadora de Comunicaciones, explicó el impacto social que tiene la plataforma.

Como colofón, se llevó a cabo una degustación con comida de Calabacitas Tiernas MunchiesGani Fu Tacos, Vegan Food and Beer, Vegan Bageri y Chile, Mole y Pozole, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas, hacer networking y disfrutar de una linda noche.

Con el lanzamiento de Love Veg, Igualdad Animal pone a disposición la herramienta fundamental para generar esos cambios tan necesarios, ya que es una guía gratuita y completa para comenzar a llevar una alimentación basada en vegetales que es compasiva con los animales, más saludable y que logra mitigar el gigante impacto medioambiental que ocasiona la ganadería industrial.

Consigue GRATIS cuatro fantásticos recetarios con deliciosos platillos veggie, ¡además de una guía con consejos prácticos para una alimentación sostenible!

En el sitio web, cada semana se podrán encontrar nuevas recetas vegetarianas de mexicanos para mexicanos, tutoriales en video, información nutricional sobre proteínas vegetales, testimonios de personas que siguen una alimentación vegana, novedades sobre los mejores restaurantes y tiendas en México y consejos sobre la transición a una dieta saludable, sostenible y libre de crueldad.

A través de Love Veg, Igualdad Animal espera llegar a millones de personas e inspirar a las futuras generaciones en México y también traspasar sus fronteras, ya que la plataforma está también presente en Estados Unidos, Reino Unido y la India. Desde hoy ya se puede acceder a Love Veg en https://loveveg.mx/, a su canal de youtube y también a sus cuentas en Instragram y Pinterest.


Más populares