URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Gallina libre de jaula Gallina libre de jaula

Piden a Best Western una política global sin jaulas


Best Western podría unirse al grupo de cadenas de hoteles que ya cuentan con políticas globales libres de jaulas serias como Marriot, Hilton, Hyatt, Wyndham, Accor, Intercontinental y, recientemente, Karisma.

Avanzando en sus acciones por acabar con el confinamiento de gallinas en jaulas en la ganadería, la Open Wing Alliance, la coalición internacional formada por más de 60 organizaciones entre las que se encuentra Igualdad Animal, lanzó una campaña global para que la cadena de hoteles Best Western International haga pública una política global libre de jaulas para todas sus marcas. En México, la petición fue iniciada por la organización The Humane League.

En México y Centroamérica, Best Western cuenta con más de 70 hoteles y en el resto del mundo con 4.500 en más de 100 países, siendo una de las 8 mayores cadenas de hoteles en el mundo.

Si la empresa acepta hacer público su compromiso de prohibir el uso de jaulas en su cadena de suministro de huevos a una escala global y para todas sus marcas, se uniría al grupo de cadenas de hoteles que ya cuentan con políticas globales libres de jaulas serias como Marriot, Hilton, Hyatt, Wyndham, Accor, Intercontinental y, recientemente, Karisma.

El grupo de empresas que escuchan las peticiones de sus consumidores y deciden no ser partícipes del maltrato animal creando políticas de bienestar que los favorezcan sigue en aumento. Esperamos que Best Western también se sume a esta tendencia global por el fin de la crueldad de las jaulas en la industria del huevo y anuncie pronto su compromiso.


Más populares