URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Mujeres que trabajan a favor de los animales


Cada año, el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Ha sido largo y nada fácil el camino recorrido por la reivindicación y logro de derechos, y que deberían continuar, más allá de los cambios legislativos logrados, hacia la reflexión para lograr una verdadera transformación en nuestra sociedad.

En Igualdad Animal valoramos y nos solidarizamos con esa lucha, reconocemos también a las mujeres dentro del movimiento de defensa de los animales porque es, de hecho, un movimiento donde hay una destacada presencia femenina. Muchas organizaciones, incluida la nuestra están conformadas en su mayor parte por mujeres inspiradoras que trabajan incansablemente por lograr cambios en nuestra sociedad a favor de los animales.

Queremos compartir contigo un video que hemos preparado con emoción para reivindicar este día tan importante.

 

También quiero compartir contigo la entrevista que el Proyecto Unbound, co-fundado por la periodista fotográfica Jo-Anne McArthur y que celebra a las mujeres a la vanguardia de la defensa de los animales, hizo a Sharon Núñez, presidenta de Igualdad Animal.

El increíble trabajo que Sharon viene realizando al frente de Igualdad Animal desde 2006 ha hecho que sea reconocida como una de las organizaciones más efectivas del mundo, logrando un gran impacto en favor de los animales.

Te invitamos a leer la entrevista completa aquí.

Sharon Nuñez, presidenta y co fundadora de Igualdad Animal
Sharon Nuñez, presidenta y co fundadora de Igualdad Animal

 

¡Gracias siempre por tu apoyo! Es por personas como tú que es posible que todas sigamos avanzando hacia un mundo más justo.


Más populares