URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Moby

Moby destina nuevo álbum a ONG, incluyendo a Igualdad Animal


Moby ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “All Visible Objects”, que saldrá a la venta el 6 de marzo, y todas las ganancias de la venta del álbum serán donadas a una variedad de organizaciones a favor de los animales, incluyendo Igualdad Animal.

Moby, cuyo activismo es muy conocido, dedicará los temas individuales del nuevo álbum a una amplia gama de organizaciones sin fines de lucro, incluyendo las organizaciones de protección animal Igualdad Animal, Mercy for Animals y The Humane League. También se beneficiarán los grupos ambientalistas Brighter Green, Rainforest Action Network y Extinction Rebellion. Así como la ACLU, el Physicians Committee, el Good Food Institute e Indivisible Project.

Moby ha sido pionero en los derechos de los animales por más de 30 años. Este es otro ejemplo de su compromiso con los animales, combinando su extraordinario talento con su visión de un mundo donde los animales son respetados

Sharon Núñez, Presidenta de Igualdad Animal

Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de Moby al trabajo y la misión de Igualdad Animal, y estamos muy emocionados de escuchar que usará su plataforma para ayudar a recaudar fondos para nuestros programas con una canción dedicada a nuestra organización. El activismo y el compromiso de Moby con nuestra causa han marcado la diferencia para millones de animales de granja, y su trabajo continuo para la protección de todos los animales está, sin duda, haciendo del mundo un lugar mejor.


Más populares