Voluntarios por los animales

Los voluntarios son nuestro corazón

Recuerdo la primera vez que participé en una protesta a favor de los animales: iba acompañada de mi hermana y cuando llegamos al sitio de reunión encontramos a decenas de voluntarios más. Estábamos ahí bajo la lluvia, pidiendo el fin del uso de animales en los circos de nuestra ciudad, lo cual logramos después de muchas protestas más y, desde ese momento, aprendí que si unimos voluntades se pueden lograr cambios significativos. 

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde Igualdad Animal sentimos siempre un profundo agradecimiento con todas las personas que han decidido compartir con nosotros su voluntad y tiempo para lograr cambios a favor de los animales. Hoy reconocemos la esperanza, la convicción, la compasión y el sentido de justicia y de responsabilidad. Sí, porque cada voluntaria y voluntario tiene un profundo sentido de justicia y,  además, cada voluntario asume una responsabilidad que muchos subestiman. 

Marisa: Únete por las gallinas este San Valentín


En Igualdad Animal buscamos ayudar a la mayor cantidad de animales y sabemos que tenemos una visión compartida con miles de personas compasivas como tú. Por este motivo, cada uno de nuestros programas de voluntariado está diseñado para que el tiempo que dediques tenga el mayor impacto posible. Desde acciones online que reducen el sufrimiento de millones de gallinas hasta proyectos como iAnimal que permiten motivar a cada persona a reducir hasta eliminar su consumo de animales. Si aún no lo has hecho, puedes unirte a Protectores de Animales y darte de alta en nuestra Red de voluntarios.

Los animales viven un infierno en las granjas y en los mataderos de todo el mundo, pero afortunadamente, cada vez más personas tienen el valor de hacer visible su situación y demandar los cambios que necesitamos urgentemente para acabar con este sistema injusto e insostenible. Sabemos que contamos contigo, pero sobre todo, que los animales nunca estarán solos y cada vez más voces se alzarán a su favor.

¡Feliz Día del Voluntariado!

Marbella Fernández
Gerente de Campañas Corporativas

MX- Una opción mejor en Siteur