URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Los voluntarios son nuestro corazón


Gracias a ustedes sabemos que los animales no están ni estarán nunca solos. ¡Ustedes son su esperanza!

Hoy se celebra el Día Internacional del Voluntariado, y desde Igualdad Animal sentimos siempre un profundo agradecimiento con todas las personas que han decidido compartir con nosotros su voluntad y tiempo para lograr cambios a favor de los animales. Hoy reconocemos la esperanza, la convicción, la compasión y el sentido de justicia y de responsabilidad. Sí, porque cada voluntaria y voluntario tiene un profundo sentido de justicia y,  además, cada voluntario asume una responsabilidad que muchos subestiman. 


En Igualdad Animal buscamos ayudar a la mayor cantidad de animales y sabemos que tenemos una visión compartida con miles de personas compasivas como tú. Por este motivo, cada uno de nuestros programas de voluntariado está diseñado para que el tiempo que dediques tenga el mayor impacto posible. Desde acciones online que reducen el sufrimiento de millones de gallinas hasta proyectos como iAnimal que permiten motivar a cada persona a reducir hasta eliminar su consumo de animales. Si aún no lo has hecho, puedes unirte a Protectores de Animales y darte de alta en nuestra Red de voluntarios.

Los animales viven un infierno en las granjas y en los mataderos de todo el mundo, pero afortunadamente, cada vez más personas tienen el valor de hacer visible su situación y demandar los cambios que necesitamos urgentemente para acabar con este sistema injusto e insostenible. Sabemos que contamos contigo, pero sobre todo, que los animales nunca estarán solos y cada vez más voces se alzarán a su favor.

¡Feliz Día del Voluntariado!

inspira al cambio

Con capacidades emocionales sólidas y lazos familiares inquebrantables, los animales en granjas merecen ser protegidos. Puedes construir un mundo más compasivo reemplazando los productos de origen animal por otros de origen vegetal.


Más populares