Vinculación Corporativa: Trabajando por un futuro libre de jaulas


Tenemos una amplia experiencia apoyando a más de 100 empresas en el mundo, asegurando un resultado satisfactorio en su política de huevo libre de jaula.

El departamento de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal México trabaja con empresas para ayudarlas a implementar políticas que reducirán significativamente el sufrimiento que viven los animales, poniendo fin a las prácticas más crueles.

Pequeñas, medianas y grandes empresas tienen el poder de cambiar la vida de miles de animales al realizar un compromiso. Colaborando junto a ellas es que se logra que estos compromisos tengan el máximo impacto a favor de los animales y que esto represente para las empresas un fortalecimiento de su estrategia de responsabilidad social y con ello un inmediato repunte en su reputación corporativa y valor de marca. 

Eliminando las jaulas para las gallinas 

Las gallinas en la industria del huevo están entre los animales que peor trato reciben en el planeta. Alrededor del mundo, las gallinas en esta industria sufren de hacinamiento, viviendo en pequeñas jaulas, sin espacio para moverse, ni estirar sus alas ni realizar sus comportamientos naturales. Por ser obligadas a vivir en estas condiciones las gallinas presentan una serie de problemas incluyendo: osteoporosis y otras afecciones en los huesos, falta de actividad física, fuerte estrés físico y psicológico. 

Es por estas razones que Igualdad Animal enfoca parte de sus recursos en trabajar con compañías para implementar políticas que terminarán con el cruel sistema de jaulas en México. 

Sumarse a esta tendencia

El hacer un compromiso libre de jaula, como las más de 100 empresas en México y más de 2 mil en el mundo que lo han hecho, genera grandes beneficios y desbloquea relevantes oportunidades en estos tiempos de cambio e incertidumbre, donde las empresas están llamadas a mejorar y cuestionar sus prácticas, para poder hacer un mejor futuro para todos.

Conoce más de nuestra labor en este video y acércate a nosotros. Tenemos una amplia experiencia apoyando a más de 100 empresas en diversas partes del mundo, asegurando un resultado satisfactorio en su política de huevo de gallinas libres de jaula. Si te interesa definir detalles para generar este importante compromiso en México, no dudes en escribirnos a [email protected]


Más populares