Juntos hemos avanzado, pero necesitamos seguir pidiendo justicia
Nuestra investigación realizada en un rastro de Cremona, Italia, está llegando muy lejos. Pero no es suficiente.
Que los medios cubran la muerte de un animal en manos de la ganadería industrial no es fácil, no obstante, poco a poco, los rostros e historias que quedaron grabadas en esta investigación están siendo representados.
¡Necesitamos llegar más lejos! No podemos quedarnos a medio camino.
Ahora estamos presentes frente a las autoridades, en las salas de los tribunales y en las pantallas de televisión. Haciendo todo para que la verdad se difunda como una mancha de aceite.
La semana pasada protestamos frente a la ATS de Mantova, y hoy nuestro equipo está frente al Ayuntamiento de Trigolo, donde se encuentra el rastro Belli, para pedir a las autoridades locales que enfrenten la situación con seriedad y urgencia.
Ellos también se han mantenido indiferentes.
Todo lo logrado hasta ahora ha sido gracias a personas como tú. Necesitamos seguir avanzando por los animales, y sólo será posible con tu apoyo.
Porque no debemos ni podemos tolerar que este maltrato hacia los animales quede impune. Y yo sé que eres alguien que se preocupa por ellos.
Las imágenes que hemos recopilado durante nuestra investigación son desgarradoras: cerdos maltratados, privados de cuidados, hacinados en condiciones inimaginables, esperando un destino cruel.
Hemos elegido denunciar. Porque la inercia de las instituciones y el silencio de quienes deberían intervenir son una injusticia aún mayor. Y sucede en Italia, en México y en todas partes del mundo. Tú, desde nuestro país, puedes ayudar a los animales.
¿Quieres tomar una acción concreta para ayudarles?
Realiza hoy mismo una donación para apoyar nuestro trabajo. Cada contribución, grande o pequeña, nos ayuda a mantener fuerte e imparable nuestra voz contra la crueldad hacia los animales.
Además, hasta el 31 de diciembre, cada donación valdrá el doble para los animales.
Con tu apoyo, podemos llegar a nuevos frentes, planificar nuevas acciones y seguir presionando fuertemente. Cada día que actuamos, avanzamos en la lucha por la justicia.
Porque cada vez que dones estarás construyendo un futuro mejor para los animales…
Nosotros seguiremos presentes en los rastros, en las calles y en los tribunales para defenderlos con todas nuestras fuerzas si estás con nosotros.
La justicia, la verdadera, no espera. Y nosotros tampoco.