URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Jaded Smith lanza foodtruck vegano Jaded Smith lanza foodtruck vegano

Jaden Smith lanza foodtruck de comida vegana gratis en Los Angeles


El músico Jaden Smith inauguró esta semana el primer foodtruck de “I Love You”, una serie de donde ofrecerá comida vegana gratis a personas sin hogar.

El músico Jaden Smith inauguró esta semana el primer foodtruck de “I Love You”, un restaurante móvil que ofrecerá comida vegana gratis a personas sin hogar en la ciudad de Los Angeles. 

En su lanzamiento, el camión sirvió a lo largo de un día completo comida para la comunidad sin hogar de la zona de Skid Row. Smith, que espera seguir haciéndolo en otras áreas donde se encuentren personas necesitadas, subió un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo reparten las bolsas de comida y cada bolsita dice “Te amo”. 

“Restaurante I Love You es un movimiento que trata de darle a la gente lo que se merece, comida saludable y vegana gratis”.

Jaden Smith

Jaden difundió la noticia publicando una foto en su cuenta de instragram donde escribió “Restaurante I Love You es un movimiento que trata de darle a la gente lo que se merece, comida sana y vegetariana gratis. Hoy, lanzamos nuestro primer camión de comida de un día en el centro de Los Ángeles. Manténgase alerta porque es el primero de muchos”.

https://www.instagram.com/p/BzopDsuAFS4/

Varias celebridades publicaron en Instagram sus manifestaciones de apoyo a los esfuerzos de Smith por ayudar a las personas sin hogar, entre ellas Kevin Hart, Nick Cannon, Travis Barker, SZA y Jordin Sparks.

Smith, que también es activista por el ambiente, se unió en mayo de este año a una lista de inversionistas famosos que están reuniendo un total de 300 millones de dólares para que la empresa Impossible Foods, que produce alternativas a la carne, pueda incrementar su capacidad de producción.


Más populares