URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

iAnimal en CUCSH


Quiero contarles que llevamos nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal a dos grupos de la carrera de filosofía, dentro de su materia de ética. Tuvimos la oportunidad de plantearles la realidad que padecen los animales que son destinados al consumo a través de nuestro poderoso proyecto iAnimal, esta manera de llevar a cabo la dinámica nos permitió aterrizar emociones y poner sobre debate la responsabilidad que tenemos hacia los animales, nuestra salud y el cuidado de nuestros ecosistemas.

La inquietudes no se hicieron esperar y los cuestionamientos salieron a flote ¿Por qué nadie nos habla de esto? ¿Por qué nadie nos dice que los animales son altamente sensitivos como nosotros? ¿Por qué creemos que los animales son la única fuente de proteína que existe? y así a lo largo de la clase pudimos a detalle responder todos los porqués para llegar todos juntos a la conclusión de que es innecesario producir animales, que los animales no son cosas y que nosotros podemos marcar la diferencia apostando a un mundo más solidario y justo.

Fue muy motivador escuchar a las alumnas decir, ¡Yo sí quiero ayudar a los animales! Una vez más reitero que el camino hacia ese mundo por el cual en Igualdad Animal luchamos es posible gracias al poder de la información.

Conoce lo que la ganadería Industrial te oculta dentro del festival más grande de Latinoamérica Rock X la Vida, busca nuestro stand y comienza a cambiar el mundo para los animales.

Si quieres conocer la manera en la que puedes ayudar a los animales, entra a Loveg.mx  ¡y se parte dela generación que acabará con la crueldad hacia los animales!


Más populares