URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Pollito en la industria del huevo Pollito en la industria del huevo

Horrible: lo que la industria hace a los pollitos machos


La industria del huevo oculta prácticas tan horribles hacia pollitos y gallinas que serían ilegales si se aplicaran a perros o gatos.

Aunque siempre ha existido una gran confusión con respecto a eso, la verdad es que los pollos que son criados para producir carne no son los machos de las gallinas ponedoras. Muchas personas se han preguntado ¿dónde están estos últimos? y ¿qué hace la industria con ellos?

La razón de que esto sea un misterio para una inmensa mayoría no es casual. De hecho, si no lo sabes es porque lo que hay detrás de eso es una terrible crueldad que la industria del huevo siempre se ha preocupado por ocultar. Ya sabes, ¿no?,  ”ojos que no ven…”

La industria del huevo oculta lo que pasa con los machos de las gallinas ponedoras porque su final es cruel: con apenas un día de nacidos los pollitos machos son triturados vivos en máquinas o tirados dentro de contenedores donde son aplastados, también vivos, con mazas. Pero, ¿por qué hacen eso?

Los pollitos machos no ponen huevos ni sirven para carne, absolutamente todos son inútiles para la industria y por eso se deshace de ellos de esta forma tan cruel. Nacen para morir inmediatamente.

No hay compasión alguna para los animales en la industria. Puedes ayudarlos sustituyendo el huevo en tu alimentación con alternativas más saludables. Visita Love Veg para más información y descarga este Recetario de Alternativas al huevo para que compruebes que no tendrás que renunciar a tus platos preferidos ya que ¡sabrás cómo sustituirlo en cada una de tus recetas favoritas que siempre has preparado!


Más populares