URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Vacas Pollito

¡Feliz Día del Veganismo!


Celebremos que podemos decidir vivir en la mejor forma posible para los animales, nosotros y también el planeta.

En todo el mundo, hoy se celebra el Día Mundial del Veganismo. Se trata de una fecha que es particularmente especial para quienes hemos elegido dedicar nuestras vidas a cambiar la vida de los animales que son utilizados por la industria alimentaria.

Hay mucho que celebrar, porque los animales cada vez tienen más aliados y nosotros hemos logrado sensibilizar a miles de personas a través de nuestras investigaciones. También hemos logrado convertir la gastronomía mexicana para que todos puedan ayudarles de la forma mas trascendental. Gracias a Love Veg miles de mexicanos ahora saben que dejar de comer animales no solo es posible, es fácil, es económico y saludable.

Tantos consumidores informados han traído consecuencias increíbles que me hacen sentir esperanza, estamos construyendo con nuestros actos compasivos un mundo sin violencia para los animales.

Quiero que sepas que cuando decidí sacar la carne de mi alimentación y también otros productos derivados de animales que provocan tanto sufrimiento fue verdaderamente para mí un punto de no retorno. Mi vida cambió desde el momento en que pude ver más allá de todo lo que desde el principio me habían hecho entender, cuando pude darme cuenta de que cada uno de los animales que nace y muere en manos de la industria es alguien y no algo y que quieren como cualquiera de nosotros vivir sus vidas junto a sus hijos y resto de su familia en paz.

Y luego vino esa necesidad de querer hacer más para ayudarlos…

Dar este paso fue para mí el impulso que me llevó a comenzar a pensar que los animales que permanecen encerrados en mataderos y granjas no pueden hacer que sus voces sean escuchadas para contar el infierno que viven, no pueden manifestarse para exigir justicia… para que otros puedan sacarlos de ese horror.

Actualmente dedico mi vida a lograr que otros puedan transformar dentro de sí mismos lo que afortunadamente yo pude: cambiar la forma en que vemos y nos relacionamos con los animales más olvidados y maltratados que ha conocido la historia: los animales utilizados para consumo. 

Y toda esta maravillosa experiencia comenzó con la decisión de dejarlos fuera de mi plato, que aunque parezca simple, esa decisión tiene todo el poder para transformar la realidad, para lograr el mundo compasivo que queremos para los animales y que será también así para nosotros.

¡Sobran motivos para celebrar por todo lo alto hoy! Celebremos que podemos decidir vivir en la mejor forma posible para los animales, nosotros y también el planeta.

¡Feliz Día del Veganismo!


Más populares