Famosos latinos que son héroes por los animales

Estas celebridades son admiradas por sus talentos y están el corazón de muchas personas pero brillan sobre todo por ser la voz de quienes más nos necesitan porque, afortunadamente, ¡también les preocupan los animales!

Conoce a los famosos latinos que se dedican también a cambiar el mundo para ellos.

1. Marco Antonio Regil

Hace más de 10 años, Marco decidió eliminar la carne de su alimentación y desde entonces dice que tiene más energía que nunca y se siente más joven. Es un defensor de los animales y fue el presentador en México de nuestro proyecto pionero de realidad virtual iAnimal.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué dice Bernie en esta foto? 🤔😂 ¡Dale voz con tus palabras! . . What is Bernie saying here? Give him a voice! . . #dogs #dogsofinstagram #perros #perrosfelices #perrosdeinstagram

Una publicación compartida de Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) el


2. Rubén Albarrán

Rubén, a quien se le conoce también por ser el líder de la reconocida banda mexicana Café Tacuba, es un activo promotor de la alimentación vegetariana que nos anima a todos a cambiar la vida de millones de animales y proteger al planeta desde nuestros platos. ¡Bien, Rubén!

View this post on Instagram

@vivelatino #vl19 #cafetacvba

A post shared by Café Tacvba Oficial (@instacvba) on

3. Sofía Sisniega

Esta talentosa actriz fue la presentadora de nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal sobre la industria láctea en México, que coloca a los espectadores en la piel de vacas y terneros experimentado todo desde su perspectiva. Sofía sigue una alimentación basada en vegetales y desde hace varios años es una activa colaboradora en diferentes organizaciones que defienden a los animales.

Ver esta publicación en Instagram

It’s never too late to say Good Morrow.

Una publicación compartida de Sofia Sisniega (@sofiasisniega) el