URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Famosos latinos que son héroes por los animales Famosos latinos que son héroes por los animales

Famosos latinos que son héroes por los animales


Estas celebridades son admiradas por sus talentos y están el corazón de muchas personas pero brillan sobre todo por ser la voz de quienes más nos necesitan porque, afortunadamente, ¡también les preocupan los animales!

Conoce a los famosos latinos que se dedican también a cambiar el mundo para ellos.

1. Marco Antonio Regil

Hace más de 10 años, Marco decidió eliminar la carne de su alimentación y desde entonces dice que tiene más energía que nunca y se siente más joven. Es un defensor de los animales y fue el presentador en México de nuestro proyecto pionero de realidad virtual iAnimal.

2. Rubén Albarrán

Rubén, a quien se le conoce también por ser el líder de la reconocida banda mexicana Café Tacuba, es un activo promotor de la alimentación vegetariana que nos anima a todos a cambiar la vida de millones de animales y proteger al planeta desde nuestros platos. ¡Bien, Rubén!

3. Sofía Sisniega

Esta talentosa actriz fue la presentadora de nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal sobre la industria láctea en México, que coloca a los espectadores en la piel de vacas y terneros experimentado todo desde su perspectiva. Sofía sigue una alimentación basada en vegetales y desde hace varios años es una activa colaboradora en diferentes organizaciones que defienden a los animales.

El trabajo que Igualdad Animal ha realizado en los últimos 16 años nos ha dado la confianza de personas de todo el mundo. Personas que se han unido a nuestra lucha y nos han acompañado en la defensa de los animales. Personas que saben que todas las aportaciones que recibimos se usarán para que podamos seguir trabajando para crear un mundo para los animales. ¿Te gustaría ser una de esas personas?


Más populares