URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Reunión de Protectores en Toluca Reunión de Protectores en Toluca

¡El Tour de Protectores de Animales llegó a Toluca!


Desde que lanzamos Protectores de Animales, hemos tenido la oportunidad de coincidir con muchas personas maravillosas que con gran entusiasmo se activan para persuadir a individuos y a empresas de que los animales merecen reconocimiento y respeto. Reivindicar la forma en la que los animales son vistos y tratados parece muchas veces una tarea titánica, pero en Igualdad Animal confiamos plenamente en que un mundo mejor es posible. Convivir personalmente o en línea con nuestros voluntarios, es una prueba contundente de que el cambio en México y en el mundo ya es imparable. 

El sábado pasado cerca de veinte personas nos llenaron de esperanza durante la reunión que llevamos a cabo en la ciudad de Toluca en el Estado de México. Durante poco más de dos horas, compartimos experiencias y tuvimos la oportunidad de compartir el trabajo de Igualdad Animal, particularmente lo que se hace por las gallinas, animales que muchas veces pasan desapercibidos dentro de la protección animal. Muchos de los asistentes hicieron una conexión entre la ayuda que brindan a perros y gatos en su labor diaria y cómo pueden ayudar también a las gallinas y otros animales de granja.

Durante la preparación de la presentación para esta reunión sentí una profunda esperanza. Recordar el trabajo previo y la publicación de la primera investigación de Igualdad Animal en México, La Vida en una Jaula, y reflexionar sobre el progreso que se ha conseguido hoy en día es impresionante.

¡La emoción que siento al conocer a una persona que se une a Protectores de Animales es indescriptible! En Toluca no fue la excepción. La calidez y la complicidad que sentimos nos recordaron que unidos somos más fuertes. Aunque la industria y las empresas gastan cantidades enormes de dinero en publicidad engañosa, nuestra mejor defensa siempre será mostrar la realidad y pedir urgentemente cambios a favor de los animales.

Si me preguntaran qué describe a los que forman parte de Protectores de Animales, diría: 

Pasión.

Convicción. 

Esperanza. 

Constancia. 

Empatía.


Si aún no te unes a nuestro maravilloso grupo de voluntarios en línea entra aquí y sé parte activa del cambio.    

Marbella Fernández
Gerente de Campañas Corporativas


Más populares