URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
oveja en granja industrial Vaca con ternero

Día Mundial de los Animales: una reflexión


Todos podemos ser una voz para los animales más maltratados del planeta.

Hoy 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, y alrededor del planeta defensores de los animales alzaran una vez más sus voces en este día para recordar el sufrimiento de miles de millones de animales que se crían y matan para consumo año tras año.

La mayoría de estos animales son críados en granjas industriales , lugares terribles donde sus cuerpos son forzados a soportar la violencia y brutalidad de las más barbáricas prácticas: confinamiento extremo, mutilaciones, explotación de sus cuerpos para acelerar su crecimiento, golpes, etc. La inmensa mayoría de ellos son atrapados y matados en el mar o piscifactorías siendo su sufrimiento igual o mayormente terrible.

La mayoría de nosotros considera que los animales deben ser protegidos del maltrato y la crueldad. Las organizaciones de protección animal no estamos solas, por el contrario, una cada vez mayor cantidad de personas informadas y más conscientes sobre lo que sufren los animales antes de llegar a nuestros platos nos acompañan en nuestra misión de acabar con la crueldad animal.

Porque todos queremos ver a los animales así:

Pero nunca así:

MX - Dairy 36

Queremos que sus vidas sean lejos del sufrimiento:

Saltbox Farm

Y que las vivan plenamente como merecen:

Gloria: rescatada de la industria de la carne

Que puedan cuidar de sus hijos:

Free Range Pigs

Y no verlos morir sin poder hacer nada por ellos

Maltrato y cadáveres en descomposición en granja de cerdos en Italia

Cada uno de nosotros pueden ser una voz que transforme la realidad de los animales. Eligiendo una alimentación basada en plantas que no contribuye a sostener esta terrible realidad evitamos el sufrimiento de miles de millones de animales. Son decisiones diarias que a pesar de parecer comunes salvan vidas. Conoce más en Love Veg.


Más populares