URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

COVID-19: SEGUIMOS ADELANTE


En Igualdad Animal nos estamos ajustando a esta nueva realidad y hemos tomado medidas para asegurar la salud de nuestro equipo en todo el mundo.

En estos tiempos en los que el mundo está en medio de una pandemia generalizada causada por un brote de coronavirus conocido como COVID-19, muchos de nuestros seguidores se han visto afectados de una forma u otra por esta enfermedad global, por eso queremos dedicar unas líneas para enviarles nuestros mejores deseos de salud y bienestar, tanto para ti como para tus seres queridos.

En Igualdad Animal nos estamos ajustando a esta nueva realidad y hemos tomado medidas para asegurar la salud y la seguridad de nuestro equipo en todo el mundo.

“Una semana antes de que se declarara el estado de alarma en algunos países ya habíamos tomado medidas para limitar la exposición al virus, y estamos haciendo todo lo necesario para asegurar que esta enfermedad se contenga; hemos cancelado los eventos y apariciones públicas, y desde entonces hemos requerido a todos nuestros equipos en los países en los que estamos que trabajen desde casa. Ante todo, es el bienestar de nuestro equipo lo que estamos teniendo en cuenta de forma pro activa y creemos que estas medidas son necesarias para proteger su seguridad”.

Sharon Núñez, presidenta de Igualdad Animal.

Aunque nos enfrentamos a un tremendo desafío global, nuestro trabajo no se detendrá. Por el contrario, seguimos trabajando sin descanso para lograr un impacto real en los animales.

Lo que nos une es nuestro compromiso de poner fin al terrible sufrimiento de los animales encerrados en granjas y mataderos y de mostrar al mundo la realidad que hay detrás de la ganadería industrial.

Juntos nos enfrentaremos a nuevos desafíos y juntos continuaremos construyendo un mundo donde los animales sean respetados y protegidos. 


Más populares