URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Con esta sencilla acción ayudarás a más animales


Este año tenemos un increíble reto que si lo aprovechamos juntos será una invaluable oportunidad de cambio para los animales.

¿Tienes unos 5 minutos para ayudar a poner fin a la crueldad hacia los animales?

Este año tenemos un increíble reto que si lo aprovechamos juntos será una invaluable oportunidad de cambio para los animales.

Es la época del año en la que el apoyo de personas como tú significa todo para alcanzar los objetivo que tenemos en común contigo. 

Como sabes, en Igualdad Animal trabajamos para que los animales que comparten este mundo con nosotros puedan vivir en él lejos del sufrimiento y de la crueldad. Este año hemos logrado que más de 300 millones de animales sean protegidos del maltrato sistémico de la industria. Y para el 2021 todos nuestros esfuerzos estarán dirigidos a ayudar a más animales. 

Los animales de granja son las víctimas más olvidadas y desprotegidas del planeta. No solo porque el número de ellos que están sufriendo a cada instante es gigantesco sino porque de no ser por el trabajo de los investigadores sería imposible que las atrocidades que viven dentro de la industria sean conocidas por más y más personas que solo conociendo esto podrían hacer cambios en sus vidas para parar su sufrimiento. 

Hoy te necesitan más que nunca

Es cierto que nuestra vida cambió mucho este año pero, lamentablemente, los animales atrapados en las jaulas y galpones de las granjas siguen enfrentando cada día el mismo sufrimiento y nos necesitan ahora más que nunca.

El 2020 ha sido un año lleno de reveses y dificultades para todos y por eso es que, de frente a un 2021 que nos debe encontrar fortalecidos, necesitamos el apoyo de personas como tú que creen firmemente que si no nos detenemos podemos cambiar la realidad de los animales.

Con esta sencilla acción podrás ayudar a que nuestro trabajo de investigación que ha salvado millones de vidas siga adelante y animar a tus familiares y amigos a hacer lo mismo. 

Este año tu impacto al ayudar a los animales aumentará al doble porque gracias a un donante que ha querido brindarnos su apoyo ¡cada aportación que hagas valdrá por dos sin que a ti te cueste más porque él la duplicará! Y si decides convertirte en un apoyo mensual para nosotros – a través de un cargo mensual a tu tarjeta – ese donante duplicará tus donaciones ¡durante los 12 meses del 2021!

¿Contarán los animales contigo?

En Igualdad Animal estamos comprometidos a utilizar las tácticas más eficaces y estratégicas para salvar a los animales ahora y a largo plazo. Es a través del apoyo de personas como tú que podemos seguir avanzando y continuar con nuestro trabajo.

¡Gracias por todo lo que haces por los animales!


Más populares