Firma hoy para ayudar a los conejos que son matados por su carne. ¡Firma aquí!
Pequeños conejos en granja semi intensiva. Pequeños conejos en granja semi intensiva.

Comentarios que te inspirarán a proteger a los conejos


Mira, estas personas apoyan a los animales, inspírate de ellos y anímate a hacerlo tú también.

“Los animales no son mercancía” es un comentario recurrente entre quienes atestiguan la más reciente investigación, “Carne de Conejo: ¿A qué sabe la crueldad?“. Una mirada a la sección de opiniones en nuestras redes sociales es suficiente para darse cuenta de la indignación compartida por el maltrato al que son expuestos, cada día y durante toda su vida, los conejos destinados a consumo humano en nuestro país. Su corta existencia se resume en una sucesión de abusos, cada uno más severo que el anterior, que culmina únicamente con la peor de las muertes.

Si bien un sentimiento de tristeza es notable entre los espectadores, también lo es el deseo de tomar acción en contra de estos crueles procesos. Esta motivación nos impulsa a seguir adelante en nuestra labor de informar al mundo sobre lo que sucede con los animales criados y matados por su carne. Y, por supuesto, no solo informar, sino también cambiar el mundo para ellos y para nosotros. Nos mueve la esperanza de un futuro más compasivo para todos.

MX_Granja_Conejos_2024_30

Te compartimos 10 comentarios de la investigación que te inspirarán a tomar acción a favor de ellos:

1.

2.

3.

4.

5.

MX_Granja_Conejos_2024_59

6.

7.

8.

9.

10.

MX_Granja_Conejos_2024_60

Cambiemos su mundo

Después de ver las imágenes documentadas en la investigación sobre la industria de carne de conejo, es probable que te sientas impulsado a actuar. ¡Y estamos aquí para decirte que es posible hacerlo!

Podemos proteger a estos animales y trabajar juntos para evitar que sigan sufriendo. Al unirte a Protectores de Animales, estarás tomando acción por aquellos que no pueden defenderse.

Lo mejor es que puedes hacerlo desde casa, con acciones sencillas que te enviaremos por correo electrónico. Solo necesitarás tu celular o computadora y dedicar cinco minutos de tu día para: firmar peticiones, enviar correos electrónicos y comentar en las redes sociales de las autoridades. ¡Ser activista por los derechos de los animales es más fácil de lo que crees!

Una acción poderosa

Al optar por una alimentación basada en plantas, elegimos estar del lado de los animales y en oposición a la industria que los explota. Es una forma inmediata de ayudarlos e inspirar a otros a ser más conscientes sobre su consumo.

ELIGE LA COMPASIÓN

La capacidad de los borregos de sentir emociones les permite hacer amistades y reconocer las expresiones faciales. Ayuda a estos animales intuitivos eligiendo alternativas a la carne que sean de origen vegetal.


Más populares