URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

Burger King lanza en México su Whopper Vegetal


La Whopper Vegetal tiene “todo el sabor y textura de la clásica Whopper - con deleitable y jugosa carne- pero está hecha a base de plantas”.

¡Esto no lo para nadie!

Lo que muchos esperaban y les parecía imposible pasó: la gigante cadena de restaurantes Burger King acaba de presentar en México una hamburguesa hecha a base de plantas llamada Whopper Vegetal para atender a la demanda de sus consumidores. 

Con esta acción, Burger King se le adelantó a McDonald’s en ser ya la segunda cadena de comida rápida en traer una hamburguesa vegetal a México luego de Carl’s Jr.

Sabe carne pero es 100% vegetal 

La Whopper Vegetal tiene “todo el sabor y textura de la clásica Whopper – con deleitable y jugosa carne- pero está hecha a base de plantas”. Sus ingredientes principales son soya, trigo, aceite vegetal y hierbas, pero además contiene 0% colesterol y en comparación a una Whopper original, contiene 30% menos calorías y 40% menos grasa.

El director de marketing de la empresa en México, Guillermo Hermosillo, declaró que diversos estudios vienen señalando que el 28% de los mexicanos quieren reducir su consumo de carne por respeto a los animales, para cuidar su salud o por otros motivos. 

“Desde hace 6 años la cantidad de personas en México que buscan una alternativa a la carne animal casi se ha duplicado, hay algunos estados en donde esta tendencia es incluso más marcada que en otros”.

Guillermo Hermosillo – Director de Marketing de Burger King en México.

Pensando en quienes consumen carne

Al ser 0% carne, la nueva Whopper Vegetal está hecha con exquisitos ingredientes a base de plantas pensando precisamente en las personas que consumen carne pero que quieren dejar de hacerlo al menos dos veces por semana, y que buscan probar nuevas opciones de hamburguesas sin comprometer el delicioso sabor y textura de la Whopper tradicional. 

Desde ya, la Whopper Vegetal estará disponible de manera permanente en más de 200 restaurantes de Burger King en México.


Más populares