URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Tour Protectores de Animales Tour protectores de Animales

¡Así empezó el tour de Protectores!


Arrancó un proyecto del que estamos muy emocionados, el Tour de Protectores de Animales 2019. Como recordarás realizamos una convocatoria abierta para que nos invitaran a su ciudad y estas dos fueron de las que más respuestas tuvieron.

El viernes 28 de junio estuvimos en Cholula con el Movimiento Animalista de Puebla. Gracias a esta organización, fueron más de 35 Protectores de Animales los que se dieron cita en el espacio holístico “Mente, Cuerpo y Alma” para hablar sobre cómo podemos trabajar en conjunto y mejorar nuestro activismo por los animales.

Una reunión que estaba planeada para dos horas terminó siendo mucho más larga debido a las preguntas que hacían, las dudas, los comentarios y el diálogo que se dio entre todos. Nos dio muchísimo gusto poder compartir este espacio con tantas personas que dedican su vida a proteger a los animales.

Protectores de Animales en Puebla

Al día siguiente estuvimos en la Ciudad de México para tener una reunión de trabajo con Protectores de Animales que ya nos han apoyado en ocasiones, como en los actos informativos que tuvimos en Polanco, y algunas personas nuevas que se han sumado y ahora son Protectores de Animales.

Protectores de Animales en la Ciudad de México

Estas reuniones nos permiten conocerte a ti y a todos los Protectores, saber cómo te interesa estar más activo y mejorar nuestro trabajo por los animales. Así que si quieres que vayamos a tu ciudad por favor, ponte en contacto con nosotros mandándonos un correo a [email protected] para poder organizar todo y poder ir para trabajar en persona juntos por los animales.

P.D: Aquí puedes ver más fotos del tour 😉


Más populares