URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Amor por los animales Amor por los animales

¡Así celebramos a los animales en el Día del Amor!


Su amor incondicional nos ha hecho ver que no solo ellos sino todos los animales quieren vivir y también aman profundamente.

El Día del amor es eso: expresar lo que sentimos por quienes son importantes para nosotros, y por eso también celebramos nuestro amor por los animales en nuestras vidas.

Para muchos de nosotros hay un antes y un después de ese animal especial que ha tocado nuestras vidas, porque su amor incondicional nos permitió entender que no solo ellos sino todos los animales quieren vivir y también aman profundamente.

Te gustará: 5 motivos para admirar a los animales

Porque son maravillosos y nuestra vida no sería la misma sin ellos, hoy nos emociona mucho compartir contigo las historias de los animales que compartes sus vidas con algunos de los miembros de nuestro equipo de trabajo en Igualdad Animal México. 

Lepo Manuel 

Dulce adoptó a Lepo en diciembre de 2010 luego de haber sido rescatado juntó a más de 15 gatos de un caso extremo de maltrato. Desde entonces, Lepo fue cómplice y compañero inseparable de días, noches y madrugadas, siempre presente para acompañarla con su fuerza y motivación para luchar por los animales desde la dirección ejecutiva en la organización. 

Gina y Nala

Son madre e hija integrantes de nuestro departamento de Comunicaciones. Sus personalidades son muy contrastantes: mientras que Gina es serena y parece estar siempre reflexionando todo, Nala es pura chispa y juegos todos los días. Gina a veces mira a Nala así como quien dice “¡Mamá, compórtate por favor!” 😉 . 

Boris

Boris está al frente de la coordinación de Campañas en Igualdad Animal México junto a Marbe quien ha compartido con nosotros su entrañable historia de amor y amistad:

“Boris me mostró a mi y a mi familia que los animales pueden sentir desesperanza y tristeza profunda pero que son muy resilientes. Cuando la rescatamos tenía fractura de cadera y un dolor enorme que ni siquiera dejaba que nadie se acercara ni quería probar alimento.

Intentamos muchas cosas y dormí con ella por noches completas en el suelo para ganarme su confianza. Creemos que fue abandonada, la arrolló un carro. A los pocos días ella confió en nosotros y sanó y ahora me recuerda siempre que cada animal tiene una personalidad única y que todos desean vivir y no sufrir”.

Nos encantaría conocer la historia de los animales que amas y con quienes compartes tu vida. Antes del 14 de febrero, dinos su nombre, comparte su foto en tus redes y porqué lo amas tanto y como te ha impulsado a ayudar a otros animales o cómo te ha ayudado a conectar con el sufrimiento de los animales en granjas. En el mensaje para tu compañero animal usa el hashtag #MiVerdaderoAmor o etiquétanos.

Tu historia será publicada en nuestras redes para difundir tu mensaje de amor hacia los animales.

¡Gracias!


Más populares