URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Vaca libre de maltrato Vaca libre de maltrato

5 hechos que indican que eres genial para los animales


Te preocupan los animales, lo sabemos. Es tanto el maltrato que deben soportar dentro de una industria tan despiadada y gigantesca como lo es la ganadería que a veces nos puede parecer que cualquier acción es insignificante. Pero no es así. Cada cosa que haces por ellos impacta en sus vidas mucho más de lo que imaginas. 

Si estás haciendo alguna o todas estas cosas que mencionamos a continuación vas por el camino correcto, así que ¡sigue adelante!

1. Te interesa informarte sobre qué les pasa

Actualmente, todos podemos estar cada vez más informados sobre lo que ocurre a los animales destinados a consumo. Las prácticas terribles que la industria utiliza con ellos ya no son un secreto y por eso cada vez más personas se informan para poder alzar la voz en su nombre y cambiar esta terrible realidad. ¿Tú también los haces? ¡Entonces ya estás marcando una diferencia!

2. Sigues y apoyas el trabajo de quienes trabajan para protegerlos

Las organizaciones que dedican sus recursos y esfuerzos en acabar con la crueldad hacia los animales y al mismo tiempo mejorar las condiciones en las que actualmente los obligan a vivir necesitan de nuestro apoyo. Difundir nuestras investigaciones y campañas para que más personas conozcan la verdad, y apoyar a los animales con un obsequio es ayudar a cada vez más animales. 

3. Te preocupas por tus decisiones al comprar

El mayor poder sobre la industria que actualmente maltrata y mata más animales lo tienen los consumidores. Somo los consumidores los que podemos transformar esta industria, y no al contrario. Somos nosotros quienes podemos elegir echar en el carrito productos que sean compasivos con los animales y también que no dañen al planeta. ¡Anímate a descubrir todas las deliciosas y nutritivas opciones que te esperan!

4. ¿Eres un Protector de Animales?

El uso de jaulas es una de las prácticas que conllevan más sufrimiento para los animales dentro de la ganadería. Las gallinas pasan su vida encerradas en jaulas donde siempre pisan el piso de alambre y nunca pueden estirar sus alas, caminar o ver la luz del sol. ¡Es crueldad extrema!  

Afortunadamente, tú puedes ser parte de importantísimos cambios siendo un Protector de Animales, realizando desde tu portátil acciones sencillas y muy efectivas para ayudar a las gallinas, enviando correos y usando las redes para difundir información sobre el terrible sistema de jaula en la producción de huevo. Ingresa a Protectores de Animales México para comenzar a cambiar sus vidas. 

5. Comunicas a tus amigos y familiares por qué es importante ayudarlos

Nos hace bien comunicar lo que nos apasiona. Si les dices a otros porqué es importante ayudar a los animales y cuales son todas las formas en que lo pueden hacer estarás animándolos a dar el primer paso como en un momento también lo diste tú.

Recuerda: los animales nos necesitan y con estos sencillos pasos contribuyes a construir cada día ese mundo que queremos para ellos. Así que, sigue adelante, ¡que vas muy bien!


Más populares