URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

4 razones para unirte a Protectores de Animales


En Igualdad Animal estamos trabajando para reducir el sufrimiento de los animales en granjas de todo el mundo. Esto no sería posible sin el increíble equipo de voluntarios digitales que día a día ayudan a cambiar la vida de los animales.

Hoy quiero compartirte algunas razones de porqué es una gran idea unirte a Protectores de Animales. Llegó tu momento de hacer historia con acciones muy sencillas con las que podrás ayudar a miles de animales ¡únete ahora!

1. Serás parte de la comunidad de voluntariado de Igualdad Animal

Desde que te unes a Protectores de Animales formas parte de este gran equipo. Sólo contigo seguiremos logrando avances importantes para los animales más indefensos que sufren a causa de la industria de la carne, leche y huevo.

Cuantas más personas se unan a la lucha por el bienestar animal, será posible lograr que todos los animales sean respetados y tratados con dignidad. Al trabajar juntos, podemos crear un movimiento más fuerte y efectivo, generando un cambio significativo en la forma en que viven los animales. Cada persona cuenta y cada esfuerzo suma para construir un mundo más compasivo para todos los que habitamos en él.

Lo que más me gusta de ayudar a los animales es el saber que estoy aportando valor al mundo para bien, los animales en general merecen un buen trato y respeto como todo ser vivo

Irving, Protector de Animales en Igualdad Animal desde 2022
2023_iAnimal en Veggie Fest Tijuana_ Tijuana_ 2023_-41

2. Podrás elegir de qué manera ayudar

Existen muchas maneras de involucrarte para ayudar a los animales mediante acciones sencillas que te enviaremos a tu correo electrónico y que puedes realizar desde tu casa, usando tu celular o computadora:

  • Firmar y compartir peticiones de nuestras campañas.
  • Enviar correos electrónicos a nuestros gobernantes para pedirles que la legislación proteja a los animales.
  • Hacerte presente en las redes sociales de las autoridades para que sean conscientes de que existimos personas interesadas en el bienestar animal y que esperamos que tomen acciones al respecto.

¡Entre muchas otras acciones más que permitan cambiar el destino de muchos animales!

MX- iAnimal en Guadalajara Joven

3. Tú decides cuánto tiempo dedicar

Sólo se necesitan unos minutos a la semana para ayudar a los animales. Cualquier esfuerzo contribuye a generar un impacto positivo en ellos.

Puedes dedicarle tanto tiempo como te sea posible, siempre recordando que cada acción cuenta y que cada paso hacia adelante es valioso para crear un cambio significativo en el mundo.

MX- Entrega de más de 100 mil firmas en la Cámara de Diputados

4. Inspirarás a más personas a elegir compasión

Me gusta generar conciencia en las personas para que puedan iniciar un cambio en su vida y ayudar a más animales a tener una vida con respeto y amor.

Irving, Protector de Animales en Igualdad Animal desde 2022

Serás activista por los animales y un ejemplo para todos aquellos que no saben por dónde empezar. Tú serás el cambio que los animales necesitan y la inspiración para muchas personas para elegir opciones más compasivas con los animales.

Con tu apoyo millones de animales en todo el mundo se beneficiarán de los progresos que estamos logrando para ellos. No puedes perderte la oportunidad de formar parte Protectores de Animales.

menos carne MÁS EMPATÍA

Los cerdos son animales muy sociables que a menudo se consideran más inteligentes que los perros. Puedes ayudar a estos inteligentes animales simplemente eligiendo alternativas vegetales.


Más populares