3 Beneficios de tener una política de huevo de gallina #LibreDeJaula


Destacarse con una acción tan relevante como comprometerse con una política de huevo libre de jaula aporta un valor diferencial a las empresas.

El bienestar de los animales se ha convertido en un requisito, no en un lujo. Las empresas sensibles a esta realidad y que generen una política para suministrarse de huevos de gallinas libres de jaula adquieren 3 beneficios de inmediato:

  1. Liberan a su negocio de prácticas del pasado: Tener gallinas hacinadas toda su vida en jaulas de alambre está reñido con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 12 de las Naciones Unidas (“Producción y consumo responsable”). 
  2. Fortalecen el valor de su marca: Las personas prefieren marcas que incorporen mejores prácticas de bienestar animal en su modelo de negocio.
  3. Se suman a una tendencia global de responsabilidad e innovación social imparable: Más de 100 empresas en México y 2 mil en el mundo ya dieron este paso para ser social y éticamente más responsables.

En los años que vienen prosperarán aquellas empresas con visión, alineadas con las tendencias y los deseos de cada vez más personas. Las que decidan quedarse quietas mientras el mundo avanza se estarán deslizando irremediablemente hacia el pasado, ya que el futuro es #LibreDeJaula.

Si estás interesado en conocer más de cómo hacer una política de bienestar animal que beneficie a tu empresa contáctanos: [email protected]


Más populares