URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!
Reacciones ante el maltrato animal Reacciones ante el maltrato animal

10 imágenes que muestran cómo reaccionamos ante el maltrato animal


En los 8 países donde estamos trabajando más y más personas están conociendo todo lo que enfrentan los animales desde su nacimiento.

¡Hola!

A través de mi trabajo junto a un maravilloso grupo de voluntarios he podido ser testigo de cómo reaccionan la mayoría de las personas luego de conocer lo que ocurre a los animales en las granjas y mataderos. Las expresiones de tristeza y rechazo no se hacen esperar: la inmensa mayoría de las personas rechazamos el maltrato animal y queremos un mundo donde los animales sean respetados.

Y es que si pudiéramos rebobinar como si se tratara de una película todo lo que ocurre antes de que ese trozo de carne o vaso de leche llegue a nuestra mesa, ¿Qué veríamos? ¿Y cómo reaccionaríamos?

En los 8 países donde estamos trabajando más y más personas están conociendo todo lo que enfrentan los animales desde su nacimiento y hasta su muerte en nuestros eventos informativos en las calles, universidades y festivales multitudinarios.

Y estas han sido sus reacciones:

HS8A6178
MX- 28/04/2018- iAnimal en el Vegan Fiesta de México
MX- 27/10/2018 - iAnimal en Bazar Manos Independientes
HS8A9012
Universitarios descubriendo la comida
25/09/2017-MX Descubrir la Comida en CETI
Descubrir la Comida y Una Opción Mejor en UPZMG
25/09/2018 - iAnimal en Tec Milenio
MX-25/01/2028-  Descubrir la Comida en UNIVA
MX-01/12/2018- iAnimal en  la FIL

Lo que han visto los ha impactado profundamente, nadie ha quedado indiferente y lo primero que nos preguntan apenas se quitan los audífonos o los lentes de realidad virtual es qué pueden hacer para que evitarles a los animales todo ese dolor. Muchos nos dicen que quieren reducir su consumo de carne y otros, incluso, que no quieren volver a comerla considerando el innecesario sufrimiento que deben soportar los animales cuando existen tantas alternativas para sustituirla y disponibles para todos.

Los consumidores tenemos un gran poder: podemos elegir qué productos queremos consumir y que estos no sean provengan, del maltrato y muerte de un animal y que, además, sean saludables y respetuosos con el planeta. ¡Anímate a probar! En Love Veg está todo lo que necesitas para comenzar: recetas de todo tipo de platos y recetarios muy especiales, información nutricional, consejos de expertos, las historias de quienes llevan este tipo de alimentación y les encanta y muchos tips super útiles.


Más populares