COLABORA

Firma ahora para que RIU Hotels & Resorts se comprometa a rechazar los huevos de gallinas enjauladas

Lee la petición

¿CÓMO RIU PUEDE CAMBIAR LA VIDA DE MILES DE ANIMALES?

RIU Hotels & Resorts todavía no tiene un compromiso para rechazar las jaulas en las que la industria del huevo encierra a las gallinas.

Su política de bienestar animal menciona que, en el largo plazo, buscarán abastecerse solo de huevos producidos por gallinas libres de jaulas. Sin embargo, no mencionan cuándo lo harán. Mientras, cada día, miles de gallinas siguen sufriendo atrapadas en jaulas. ¡Nos necesitan hoy mismo!

Nuestras investigaciones en México -La Vida En Una Jaula y Pelecha- han mostrado la crueldad que viven estos inteligentes y sensibles animales en la producción de huevo. Las políticas como la que puede hacer RIU son urgentes porque tienen un gran impacto para reducir su sufrimiento.

Las jaulas en la producción de huevo no solo son crueles, también innecesarias. Prueba de ello es que hoteles como Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya (Karisma), Best Western, Hilton, Marriott, Four Seasons, Wyndham, Palladium, Barceló y Meliá ya se comprometieron a no comprar ni usar huevos que vengan de gallinas enjauladas.

Pero pese al diálogo que Igualdad Animal ha tenido con RIU, se siguen negando a eliminar las jaulas de su cadena de suministro, quedándose atrás respecto a sus competidores y sin considerar el bienestar animal como prioridad.

Por eso solicitamos tu ayuda para pedir a RIU Hotels & Resorts que se comprometa públicamente a rechazar los huevos de gallinas enjauladas.

Al ser una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo, con 100 hoteles en 20 países - incluidos 22 en México -, ¡su compromiso mejoraría la vida de hasta 370 mil gallinas cada año!

¡Firma la petición y sé parte del cambio!

Las gallinas son como unos perros o gatos emplumados

Las industrias que explotan animales se benefician de que desestimemos la inteligencia de las gallinas. Se cree erróneamente que poseen un bajo nivel de inteligencia en comparación con otros animales. ¡Nada más alejado de la realidad! Acorde con este estudio, tienen una inteligencia y sensibilidad sorprendentes, similares a la de los mamíferos, como los perros y los gatos. Saben contar, son capaces de controlar sus reacciones, recuerdan experiencias personales, se anticipan a eventos futuros y tienen personalidades distintas.

¡Actúa ahora para mejorar sus vidas!

¡Firmo para ayudarlas!

ESTOS HOTELES YA TIENEN UN COMPROMISO PARA DECIR NO A LAS JAULAS