NUESTROS LOGROS EN MAYO 2019

Me siento honrada de compartir nuestros logros del mes pasado.

Ya sea investigando granjas avícolas en el Reino Unido, haciendo campaña para cambiar las políticas corporativas en México o mostrando iAnimal en festivales de todo el mundo, es gracias a tu apoyo que podemos trabajar hacia nuestra visión: un mundo en el que todos los animales sean protegidos y respetados.

Todos nosotros en Igualdad Animal estamos muy agradecidos por nuestros voluntarios, amigos y  partidarios.

¡Gracias!

 

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Reino Unido

GRANJAS AVÍCOLAS BRITÁNICAS


En el Reino Unido, Igualdad Animal publicó una investigación que puso al descubierto el sufrimiento extremo, el canibalismo y el abuso en tres granjas avícolas certificadas por Red Tractor en Northamptonshire, Inglaterra. Esta es la séptima investigación que Igualdad Animal realiza en granjas certificadas por Red Tractor, el principal grupo de granjas del Reino Unido. Estas granjas producen pollos para Faccenda, uno de los mayores productores de pollos del Reino Unido, que abastece a importantes minoristas como Lidl, Asda y la cadena de restaurantes Nando’s.

Después de recibir una denuncia, los investigadores de Igualdad Animal descubrieron:

  • Aves incapaces de caminar, picoteadas por otras aves.
  • Pollos moribundos abandonados a su suerte durante horas y pudriéndose dentro de los cobertizos superpoblados.
  • Trabajadores rompiendo los cuellos de las aves y dejándolas morir.
  • Trabajadores pateando y pisando a las aves a propósito.

The Mirror, uno de los principales medios de comunicación del Reino Unido, publicó una doble página de la investigación en su edición impresa, y también publicó un artículo en línea detallando los hallazgos. La investigación también fue cubierta por los principales medios de comunicación The Independent, Wales Online, Daily Mail, The Sun y Derbyshire Live.

PROGRESO CORPORATIVO


El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal convenció con éxito a seis compañías para que adoptaran políticas de protección animal que reduzcan el sufrimiento de más de 140,000 pollos utilizados para carne y huevos cada año:

Fábrica de Bolo Vó Alzira

Gran cadena de panaderías, Brasil

Consuma Alimentação Corporativa

Compañía Food Service, Brasil

M. Dias Branco

Fabricante de productos de panadería y pastas alimenticias, Brasil

Premier Pet

Fabricante de alimentos para mascotas, Brasil

La Parroquia de Veracruz

Cadena de cafeterías, México

Sun Basket

Servicio de Comida, Estados Unidos

Latinoamérica

ACTUALIZACIONES DE CAMPAÑAS


Las acciones de campañas continúan informando al público sobre la crueldad de mantener las gallinas utilizadas para la producción de huevos en jaulas. Este mes, el equipo corporativo de Igualdad Animal participó en acciones creativas de campaña, tales como la entrega de flores a la CEO de Pastelería Marisa con mensajes preocupados de voluntarios sobre la política actual de bienestar animal de la panadería mexicana. También participamos en campañas de base centradas en el gigante minorista GPA en Brasil.

Estados Unidos

CAMPAÑA DE MCDONALD'S


Nuestra campaña de McDonald’s continuó con acciones fuertes, incluyendo una demostración en la reunión anual de accionistas de McDonald’s en el Aeropuerto de Dallas Fort Worth que incluyó más manifestantes que los accionistas en el lugar. Antes de la reunión de accionistas, los grupos de la coalición organizaron manifestaciones similares en las instalaciones de McDonald’s en todo el país.

Igualdad Animal colocó anuncios alrededor de las oficinas centrales de McDonald’s en Chicago, así como en el aeropuerto de Dallas, y publicó una carta abierta en el Chicago Tribune. En total, la coalición de campaña obtuvo 22’696,563 impresiones en los medios de comunicación sólo este mes.

TRABAJO LEGISLATIVO


Reino Unido

ACABAR CON LA ERA DE LAS JAULAS


Igualdad Animal en el Reino Unido se asoció con varias otras organizaciones de protección animal para lanzar una petición del gobierno del Reino Unido pidiendo la prohibición de todas las jaulas para los animales de granja. En sólo dos meses, la petición ha recibido más de 100,000 firmas y ahora es elegible para el debate parlamentario, lo que se espera que ocurra en los próximos meses.

CONCIENCIACIÓN


MOMENTOS DESTACADOS EN LOS MEDIOS


Igualdad animal participó en la Cumbre de la Open Wing Alliance, permitiendo a los miembros de la coalición reunirse y discutir estrategias de campaña para liberar a las gallinas ponedoras de las jaulas.

Evanna Lynch animó a sus 2 millones de seguidores en Instagram a apoyar a Igualdad Animal donando a nuestro reciente Matching Gift Challenge.

Igualdad Animal en España participó en #EndTheCageAge TweetStorm, que dio lugar a un artículo en la sección de Tendencias de Twitter.

El trabajo de Igualdad Animal fue presentado en numerosos medios de comunicación, incluyendo SinEmbargo, Fast Company, New Food Economy, The Evening Standard, Plant Based News, VegNews, Poultry World, y South Wales Evening Post – Wales Online.

Igualdad Animal México distribuyó 3,500 guías veganas en el sistema de trenes ligeros de Guadalajara, SITEUR.

Love Veg


Love Veg México publicó un video en YouTube que ofrece recetas basadas en plantas y anima a las personas a ser vegetarianas. Logrando 8,135 nuevos suscriptores a nuestro plan nutricional.

Publicamos increíbles recetas originales para celebrar el Día de la Madre en México.

ianimal


iAnimal se presentó en más de 30 eventos en todo el mundo, llegando a más de 2,500 personas, incluyendo el festival Momo en México y el Vegfest de Los Ángeles, donde 110 personas experimentaron iAnimal.

Seguimos ofreciendo videos de iAnimal para grupos y activistas externos, incluyendo WhyBeVegan.org, Columbus Veg Community (CVC) y Anonymous for the Voiceless en Bangor, el norte de Gales y el Reino Unido.

NUESTROS NÚMEROS


6,100

FOLLETOS DISTRIBUIDOS

2,645

PERSONAS QUE VIERON IANIMAL

115'354,642

ALCANCE POTENCIAL EN MEDIOS

4.5+ MILLION

ME GUSTA EN FACEBOOK

170,866

SEGUIDORES EN TWITTER

402,885

SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Internacional


Igualdad Animal asistirá a EA Global San Francisco y será la organización sin fines de lucro destacada en Eat Drink Vegan. También asistiremos a la Conferencia Nacional de Derechos de los Animales en Washington.

Próximos Eventos


Igualdad Animal presente en la Conferencia Nacional de Derechos Animales

julio 25, 2019

Washington, DC


Washington, DC. - El equipo internacional de Igualdad Animal estará presente en las Conferencias Nacionales de Derechos Animales. Dulce Ramírez, directora de México participará en una se sesión con el…


Llevaremos iAnimal al Tijuana Veggie Fest 2019

agosto 2, 2019

Explanada del Cecut


Por segundo año estaremos presentes en Tijuana durante el Veggie Fest, podrás experimentar nuestro proyecto de realidad virtual iAnimal, hablar con nuestro equipo de activistas y conocer todo el trabajo…