NUESTROS LOGROS EN MARZO 2019

Gracias a su apoyo continuo, Igualdad Animal logró mucho para los animales este mes, trabajando con personas e instituciones por igual para reducir el sufrimiento de los animales de granja en todo el mundo.

Por favor ten la seguridad de que todo tu apoyo está haciendo una diferencia para los animales.

Gracias

TRABAJO LEGISLATIVO


ACTUALIZACIÓN: JALISCO SIN CRUELDAD


Igualdad Animal en México continuó la campaña Jalisco sin Crueldad, pidiéndole a los legisladores que promulguen leyes que hagan de la crueldad contra los animales de granja en Jalisco, México, un crimen. Para involucrarnos con los legisladores, fuimos al Congreso y nos comprometimos con los diputados que apoyaron la iniciativa pidiéndoles que posaran con las camisas de #JaliscoSinCrueldad. Dulce Ramírez, el Director Ejecutivo de Igualdad Animal en México, también escribió un artículo en SinEmbargo sobre la campaña.

FIN A LA ERA DE AS JAULAS EN REINO UNIDO


Igualdad Animal en Reino Unido, junto a varias otras organizaciones de protección animal, lanzó una petición al gobierno de Reino Unido pidiendo la prohibición de todas las jaulas para animales de granja. Tenemos seis meses para reunir 100,000 peticiones para que la campaña sea elegible para el debate parlamentario.

POLÍTICA ALIMENTARIA


Igualdad Animal en India colaboró ​​con Akshaya Patra, una organización sin fines de lucro, para desarrollar una lista de recetas basadas en plantas ricas en nutrición para usar como un reemplazo para los huevos en las comidas de las escuelas públicas. Nuestro trabajo fue presentado en The Times en India.

PROGRESO CORPORATIVO


COMPROMISOS DE LAS EMPRESAS


El equipo de Vinculación Corporativa de Igualdad Animal convenció exitosamente a tres compañías para que adoptaran políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento de 140,000 gallinas que se usan para los huevos cada año:

ACTUALIZACIONES DE CAMPAÑA


En los EE. UU., la coalición de la campaña de McDonald’s realizó una demostración en el lanzamiento de un nuevo producto en Georgia y continúa las acciones de la campaña para informar a los consumidores sobre la crueldad de los pollos en la cadena de suministro de carne de McDonald’s. La coalición continuará con las acciones de la campaña en los 100 días previos a la reunión de accionistas de McDonald’s. En España, participamos en una acción de proyección que mostraba imágenes de crueldad en los edificios de McDonald’s.

Las acciones de la campaña continúan informando al público sobre la crueldad que existe al mantener a las gallinas utilizadas para los huevos en jaulas. Actualmente, el equipo corporativo de Igualdad Animal está realizando campañas informativas sobre las siguientes empresas: Pastelería Marisa (panadería) y La Parroquia de Veracruz (cadena de cafeterías) en México, GPA (gigante minorista) y Sodiê (pastelería y compañía de refrigerios) en Brasil, DIA (minorista de descuento) en España, y Bauli (la octava compañía de bienes de consumo empaquetados) en Italia.

En total, las campañas en las que participamos han obtenido un estimado de 107,267,653 impresiones de medios de 26 puntos de venta, incluidos New York Daily News, TPI, Crónica Jalisco, Lado Mx y La Vanguardia.

DIFUSIÓN PÚBLICA Y EDUCACIÓN


Igualdad Animal España y VICE España han colaborado para presentar Uncaged, una sección del sitio web de VICE que se centra en difundir la verdad sobre la industria cárnica y exponer la crueldad contra los animales. Esta colaboración nos permite compartir nuestro contenido con los seguidores de VICE, llegar a un grupo demográfico joven y crear una mayor conciencia de marca.

REPERCUSIÓN EN MEDIOS


Animal Equality en España lanzó su nuevo sitio web, que se puede ver aquí.

El director ejecutivo de Igualdad Animal Italia, Matteo Cupi, participó en un debate sobre la RAI2 de imágenes de abuso en granjas industriales recopiladas por investigadores de Animal Equality. Al debate asistieron representantes de la industria y el Ministerio de Salud, quienes intentaron sin éxito negar la evidencia, contrarrestando con información errónea.

Las imágenes de Igualdad Animal se presentaron en una transmisión que destacaba las crueldades de la industria de la piel en el popular programa de televisión italiano Report.

La condena de los trabajadores de Fir Tree Farm continuó recibiendo cobertura de la prensa en The Express y The Metro, así como en una prensa de la industria agrícola, incluyendo FarmingUK, Farmers Weekly y FG Insights.

ianimal


Continuamos con nuestro décimo tour de difusión visitando universidades y campus universitarios en todo Texas, como la Universidad de Houston, la Universidad Estatal de Texas y la Universidad de Texas en Austin. El equipo de iAnimal tour llegó a aproximadamente 800 estudiantes con iAnimal y distribuyó cerca de 1,300 folletos.

iAnimal se presentó en 30 eventos en todo el mundo, llegando a más de 7,000 personas, entre ellas Rice University Vegfest, South by Southwest (SXSW), Just V en Glasgow, London Vegan Life Live, VegFest Brighton, University of Guadalajara, Glasgow University LSE, King’s College London, Bath Spa, Universidad de Sussex y Universidad de Newcastle. También continuamos proporcionando los videos iAnimal para grupos externos y activistas para usar, incluyendo Djurens Rätt en Suecia.

LOVE VEG


Cerca de 600 personas se inscribieron adoptando el compromiso de Love Veg para comenzar a reducir o eliminar el consumo de su producto animal y comenzarán a recibir consejos y recetas para ayudarlos en este proceso.

Love Veg México lanzó numerosos videos de Youtube que fomentan la alimentación basada en plantas, incluido un video sobre nuestro nuevo recetario de recetas con alternativas basadas en plantas al pescado.

NUESTROS NÚMEROS


15,569

Folletos distribuidos

7,330

Personas que vieron iAnimal

60,586,252

Alcance potencial en medios

4,947,865

Me gusta en Facebook

168,461

Seguidores en Twitter

377,085

Seguidores en instagram

Próximos Eventos


Marca la diferencia en SITEUR

mayo 31, 2019

Estación Juárez


Repartiremos nuestra revista dentro de la estación de tren más concurrida de la ciudad de Guadalajara Jalisco, México.


GUADALAJARA PRIDE 2019

junio 1, 2019

GLORIETA LA MINERVA 8 de Julio 55, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México


Como cada año, nos solidarizamos. Siempre con la lucha por el Amor y la Igualdad. ¡Busca nuestro contingente!