CAMPAÑAS INFORMATIVAS

Activando a la sociedad y a las empresas para ayudar a los animales.

EMPRESAS Y CONSUMIDORES AYUDANDO A LOS ANIMALES


Con nuestras campañas corporativas informamos al consumidor cómo las empresas pueden reducir el sufrimiento de los animales mediante compromisos públicos y damos a conocer a las empresas el poder del consumidor que cada vez más se posiciona contra el maltrato animal mediante distintas acciones pacíficas e informativas con ayuda de nuestro gran equipo de voluntarios en todo el país.

DERECHO A ESTAR INFORMADO


En Igualdad Animal defendemos el derecho al consumidor a estar informado y es por ello que informamos a los consumidores sobre las empresas que implementan políticas que ayudan a reducir el sufrimiento de los animales y animamos a las empresas que aún no lo tienen a que se comprometan.

TRABAJAMOS PARA ACABAR CON LAS JAULAS

INVESTIGACIÓN

LA INDUSTRIA DEL HUEVO EN MÉXICO


Las gallinas en la industria del huevo están entre los animales que peor trato reciben en el planeta. Alrededor del mundo, las gallinas en esta industria sufren de hacinamiento, viviendo en pequeñas jaulas, sin espacio para moverse, ni estirar sus alas ni realizar sus comportamientos naturales. El equipo de investigaciones de Igualdad Animal México dio a conocer imágenes nunca antes vistas de las granjas de producción de huevo en el Estado de Jalisco, el mayor productor de huevo a nivel nacional. Esta investigación pone al descubierto nuevamente el cruel sistema de confinamiento que viven las gallinas en la producción de huevo. Más de 200 millones de gallinas viven las terribles consecuencias de este sistema.

VER INVESTIGACIÓN

¿QUÉ HACEMOS?

PROTECTORES DE ANIMALES


Realiza sencillas acciones que pueden marcar la diferencia para millones de animales en México.

¡ÚNETE AL EQUIPO!

QUEREMOS CONOCERTE

TOUR DE PROTECTORES ANIMALES 2019


Visitaremos diferentes ciudades para conocernos en persona, compartir estrategias y trabajar juntos por los animales. Si quieres que vayamos a tu ciudad manda un correo a [email protected]

NUESTROS LOGROS


96,500

GALLINAS AYUDADAS

82,000

FIRMAS A NUESTRAS PETICIONES

6

CAMPAÑAS EXITOSAS

25,100

Equipo de Protectores

CAMPAÑAS ACTUALES


CONÓCENOS


Marbella Fernández

Gerente de Campañas Corporativas

[email protected]

Efrén Cortés

Coordinador de Campañas Corporativas

[email protected]