¡Únete hoy para proteger a los animales! Firma aquí
Investigadores encubiertos: imagen de un cerdo
Investigaciones encubiertas: imagen de un pequeño cerdo

¿Por qué son necesarias las investigaciones encubiertas?


Las investigaciones encubiertas son el eje central de Igualdad Animal, pero quiero compartir contigo su verdadero valor. Infiltrarnos y trabajar ocultos es imprescindible porque la ganadería industrial opera en las sombras, donde no quiere testigos. 

Solo estando allí, presentes donde un animal sufre, es posible revelar al mundo sus métodos atroces. 

Además, a la industria le gusta reinventarse

Mientras combatimos prácticas crueles conocidas, como las jaulas de gestación o la trituración de pollitos macho, la industria, siempre en movimiento, ya está ideando otras nuevas que crecen silenciosamente. 

Espera pasar desapercibida, al menos el tiempo suficiente para que estas prácticas se vuelvan rutina. Lo hace para que, al tiempo que nosotros luchamos, ellos sigan beneficiándose del sufrimiento animal.

Por eso debemos estar vigilantes…

Investigadores encubiertos de Igualdad Animal

Desenmascarar sin descanso a esta industria que tan desesperadamente busca formas de reinventarse y disfrazar la verdad a sus consumidores: detrás de sus muros, los animales experimentan un sufrimiento inimaginable, los métodos de explotación que se utilizan en ellos son cada vez más sistemáticos y dolorosos. 

A ellos (la industria ganadera y quienes la manejan) no les importa el dolor de los animales, mientras más puedan beneficiarse de ellos, mejor. Pero a ti y a mí sí nos importa, no podemos dejar de presionar. ¡No podemos dar marcha atrás! Debemos estar en cada momento y en cada lugar.

Igualdad Animal no puede dejar de hacer estas investigaciones, son fundamentales. ¿Cómo podemos protegerlos si no somos testigos de lo que ocurre allí dentro?

Los animales te necesitan. Únete para impedir que la industria de la carne, la leche y el huevo siga abusando de ellos.

La ganadería industrial necesita de la reinvención constante porque, contrario a lo que nos han hecho creer, no es fuerte. No puede bajar la guardia ni por un segundo, sabe que cada vez más personas se preocupan por el bienestar de animales como cerdos, vacas y gallinas.

Sé que mirar una investigación es difícil, sin embargo, apoyar con en la realización de una es sumamente poderoso… 

Investigadora de Igualdad Animal acariciando a una cerda enjaulada.

Gracias a las donaciones, miles de personas en todo el mundo pueden ver con sus propios ojos lo que sucede dentro de las granjas industriales y rastros. Y, gracias a esa misma fuerza colectiva, millones de animales pueden beneficiarse con nuevas leyes de protección y con acciones legales que llevan ante los tribunales a quienes los maltratan y abusan de ellos.

Una investigación a la vez, sé que podemos cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor para ellos.

Más de 2 mil millones de animales son criados y matados cada año para consumo humano, esto sin contar a los peces. Pero la verdad no puede permanecer oculta por siempre.

¡Con tu ayuda podremos revelarla!

Lleva tu acción un paso más allá

La protección de los animales es un compromiso que debemos practicar todos los días; no podemos detenernos ni disminuir nuestros esfuerzos. Pero no estamos solos: tú, yo y miles de personas más compartimos el mismo sueño de un país más justo para los animales.

menos carne MÁS EMPATÍA

Los cerdos son animales muy sociables que a menudo se consideran más inteligentes que los perros. Puedes ayudar a estos inteligentes animales simplemente eligiendo alternativas vegetales.


Recomendados