Cambiemos juntos el mundo para los animales
En solo unos días, comenzarán los Juegos Olímpicos. Los hígados enfermos de patos y gansos que jadearon, temblaron, sangraron y vomitaron por el dolor y el estrés de la alimentación forzada, serán servidos. Todo mientras los invitados VIP beben champaña y animan a los atletas.
Esto es inconcebible. Por eso lanzamos una campaña global pidiendo al Comité Olímpico Internacional que elimine el foie gras del menú de hospitalidad. Este producto no representa el espíritu de los Juegos y apoya la inhumana producción de un “platillo” que implica la alimentación forzada de patos y gansos para agrandar sus hígados de forma extrema.
El apoyo a esta campaña ha sido enorme. Hemos recabado más de 60,000 firmas y realizado acciones tanto físicas como digitales. Hemos enviado dos cartas abiertas al Comité, la última con firmas de expertos, celebridades y medallistas.
Parte de nuestro equipo está ahora mismo en París. Fuera de las oficinas de los organizadores de los Juegos, y con el apoyo de grupos de protección animal franceses y voluntarios, están llevando el mensaje fuerte y claro para que no tengan más opción que prestar atención. ¡Así que espera noticias nuestras muy pronto!
Es por personas como TÚ que podemos crear campañas mundiales de esta magnitud. Nuestro equipo continuará sumando esfuerzos por los animales. Sin embargo, reconocemos que todo esto se ha logrado gracias a las donaciones de quienes, al igual que tú, se preocupan tanto por los seres más invisibilizados.
¿Considerarías realizar una donación para seguir impulsando campañas en el mundo de las artes, la tecnología, la política, las empresas y el deporte a favor de los animales?
Queremos hacer historia contigo
Esto es posible gracias al trabajo que Igualdad Animal está realizando en tres continentes. Las Olimpiadas son un capítulo más que nos acerca a nuestro objetivo.
Como siempre, te invito a adoptar una alimentación consciente, libre de crueldad y rica en proteínas vegetales. Visita Love Veg para inspirarte día con día y descubrir todas las formas en que puedes excluir a los animales de tus comidas.
Gracias por estar del lado de los animales. Tu bondad hacia ellos enciende la esperanza en el futuro.
PROTEGE A LAS FAMILIAS
Incluso antes de salir del cascarón, los patitos se comunican con su familia. Ayuda a estas familias eligiendo alternativas basadas en plantas.