¿POR QUÉ ARDE BRASIL?
Incendios intencionados, actividades ilegales y crueldad animal: esta es la industria que está matando nuestro planeta.
Frenemos estos crímenes ahora
La ganadería está destruyendo los hábitats de Brasil y nuestro planeta, y es responsable del sufrimiento de miles de millones de animales. Igualdad Animal pide al Congreso Nacional de Brasil y a los líderes mundiales tomen medidas para que la industria de la carne brasileña rinda cuentas de sus crímenes.
La industria ganadera brasileña no sólo está destruyendo nuestro planeta, sino que también es extremadamente abusiva con los animales que explota. Es hora de que el gobierno de Brasil actúe.
Sharon Núñez
Presidente y cofundadora de Igualdad Animal
Esta destrucción y abuso es inaceptable
Igualdad Animal y nuestros simpatizantes de todo el mundo están solicitando a los diputados y senadores de Brasil que tomen medidas legislativas urgentes para abordar la producción ilegal de carne -la principal causa de destrucción del medio ambiente en Brasil-, incluyendo la deforestación ilegal y los incendios en el Amazonas y los humedales del Pantanal, así como importantes problemas de bienestar animal.
Actualmente, la producción de carne en Brasil está subvencionada con impuestos públicos y parte de la cadena que opera ilegalmente también acaba beneficiándose de ello. Esto es inaceptable. Exigimos que el Congreso apruebe una ley que impida las subvenciones a los productores ilegales de carne. Se trata de una mitigación directa para frenar la actual destrucción medioambiental y la falta de bienestar animal en la producción de carne en Brasil.
Las consecuencias de la producción de carne en Brasil
DESCARGA GRATIS: RECETAS A BASE DE PLANTAS
Dejar a los animales fuera de tu plato evitará que cientos de ellos sufran toda su vida. Empieza hoy mismo, ¡nunca fue tan fácil!