Los peces sienten, ¡protégelos hoy!

Firma ahora esta petición y súmate a otras personas con el compromiso de ayudar a los peces.

EL CICLO DE SUFRIMIENTO DE LOS PECES

PANORAMA MUNDIAL

Millones de peces son mantenidos en condiciones crueles por la industria acuícola, además de ser criados en hacinamiento y en condiciones totalmente incompatibles con su bienestar, el proceso de matanza de los peces es lento y en agonía.

Todo comienza sacándolos del agua, en este momento empieza el sentimiento de asfixia porque sus branquias colapsan. Después son aventados y amontonados para llevarlos al espacio de matanza, donde se les golpea y mutila. Además del sufrimiento que ya se les causó, muchos peces llegan plenamente conscientes al proceso de quitarles los órganos internos y a la decapitación.

Estas prácticas no solo se llevan a cabo en México, también en otros países como India o Reino Unido, donde Igualdad Animal ha evidenciado el maltrato y sufrimiento que viven los peces dentro de esta industria.

CUANDO COMPARTES AYUDAS A MILES DE ANIMALES

Si has llegado hasta aquí es momento de compartir esta información. Entre más gente sepa que hay detrás de la explotación de los peces, más cerca estaremos de acabar con su sufrimiento. ¡Todo está al alcance un clic!

¡Protege a los peces!

Elegir una alimentación basada en plantas es la manera más sencilla de poner fin al sufrimiento de billones de peces criados para el consumo humano.

Cambiar el destino de estos animales es realmente posible y está en nuestras decisiones diarias. Cada vez que dejas fuera de tu plato a los peces es un paso firme para protegerlos y acabar con la explotación animal.