ÚNETE AL MOVIMIENTO

Forma parte de la misión de Igualdad Animal y ayuda a los animales de granja.

OPCIONES DE VOLUNTARIADO


Actualmente existen dos tipos de voluntariados en Igualdad Animal: Voluntariado en Línea y Voluntariado Presencial. A continuación te decimos en qué consisten:

Voluntariado en Línea:

En este voluntariado realizamos sencillas y rápidas acciones en línea para ayudar a los animales como mandar mensajes o comentarios en plataformas digitales, hacer llamadas, unirse a tweetstorms, firmar y difundir peticiones para que solicitar compromisos o que se aprueben cambios cambios legales, etc. Actualmente no existe una herramienta tan poderosa como los medios digitales que nos pueden unir en el tiempo y espacio para actuar conjuntamente a favor de los animales.

Voluntariado Presencial:

En este voluntariado nos reunimos en distintos lugares del país para llevar a cabo actividades informativas o protestas. Puede ser acompañarnos a mostrar iAnimal en eventos masivos, mostrar videos en tabletas para informar a las personas sobre la realidad que padecen los animales, repartir guías que informan cómo a través de pequeñas decisiones personales en nuestra alimentación podemos cambiar el futuro e incluso unirte a nosotros para mostrar carteles, lonas o en actos representativos que conmemoren o informen sobre la urgente necesidad de actuar a favor de ellos.

¿Cómo elegir?

Tanto el voluntariado en línea como el presencial son desarrollados en todas las líneas estratégicas de la organización: Investigación, Legislación, Vinculación Corporativa y Educación. Es decir, en el voluntariado en línea podrás ayudar a acabar con el cruel sistema de jaulas, a impulsar una iniciativa legal, a difundir los hallazgos de una investigación, etc. En el voluntario presencial podrás acudir a eventos o campañas para informar a los consumidores sobre lo que sucede dentro de granjas y mataderos ya sea para a acabar con el cruel sistema de jaulas, para impulsar una iniciativa legal, para difundir los hallazgos de una investigación, etc. La diferencia es la forma en que nuestras acciones llegan a las personas: por medios digitales o en la ciudad, y deberás elegir de acuerdo a la disposición que tengas para actuar a través de tu celular o computadora y de acudir puntualmente  a acciones  a pie de calle.

Por favor llena el formulario al final de la página eligiendo si quieres ser convocado de una o las dos formas de voluntariado. ¡Gracias!

PROTESTAS Y ACTOS INFORMATIVOS

ACCIONES EN LÍNEA

MOSTRAR IANIMAL

STREET SCREENING

REPARTICIÓN DE GUÍAS

  • Date Format: DD slash MM slash YYYY
  • Tu información de contacto

  • ¿Cómo te gustaría colaborar?

  • Por favor, acepta nuestra política de privacidad para terminar

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Todas las personas merecemos conocer lo que hay detrás de nuestro consumo, la industria de la carne se ha encargado de ocultarnos que los animales sufren antes de llegar a nuestro plato. En el voluntariado en proyectos educativos de Igualdad Animal tenemos la oportunidad de no solamente dar a conocer lo que sucede con los animales, también les damos las herramientas para que puedan ayudar día con día a esos animales.

Ana Carranza

Voluntaria de Igualdad Animal México

Experimentar la realidad que viven millones de animales es devastador. Verlo es muy triste, no puedo imaginar lo que sienten ellos al vivirlo. Tener la oportunidad de conocer iAnimal, y de llevarlo a la gente, es darle una oportunidad a los animales. Escuchar a quien ha visto estas imágenes decir que desde ese momento elegirá opciones más justas hace que todo mi voluntariado en Igualdad Animal valga la pena.

Itzia islas

Voluntaria de Igualdad Animal México