Firma hoy para ayudar a los conejos que son matados por su carne. ¡Firma aquí!

#NoMÁSJAULAS

ESTAS EMPRESAS SE COMPROMETIERON A DEJAR LAS JAULAS, PERO NO HAn REPORTADO SU AVANCE

Desde hace algunos años, diversas empresas se han comprometido a dejar de abastecerse de huevos provenientes de gallinas criadas en sistemas con jaulas. Sin embargo, algunas no han reportado ningún avance, a pesar de estar cerca de la fecha límite para cumplir sus compromisos. Otras, lo han eliminado completamente de sus sitios web. Las fechas límite para reportar sus avances eran 2023 y algunas están establecidas hasta 2025. Lamentablemente, algunas empresas han abandonado su compromiso de eliminar el uso de huevos de gallinas enjauladas al no reportar el avance. 

#NoMasJaulas es una campaña informativa y de rendición de cuentas para que las empresas que no están reportando sus avances, lo hagan. En Igualdad Animal estamos comprometidos a acabar con el cruel sistema de confinamiento en la industria del huevo: las jaulas; y defendemos el derecho al consumidor a estar informado. 

¡Es momento de que las empresas cumplan su promesa!

¿CÓMO PUEDEN AYUDAR ESTAS EMPRESAS A LOS ANIMALES?

Como consumidores, tenemos la posibilidad de pedirle a las empresas que sean responsables y transparentes con lo que han prometido. Al pedir que reporten sus progresos, como parte de nuestro derecho como consumidores, estaremos asegurándonos de que cumplen su promesa, cambiando así la vida de las gallinas. No tendrán más opción, que hacer lo correcto. ¡Únete a estas acciones para pedirles #NoMásJaulas!

En el año 2019, Maison Kayser se comprometió a suprimir progresivamente el uso de jaulas para gallinas en su cadena de abastecimiento para el 2025. Queda un breve plazo para alcanzar esta meta, pero hasta la fecha, la empresa no ha comunicado ningún progreso en México en esta dirección. ¡Las gallinas necesitan un cambio ya! Te invitamos a enviarles un correo electrónico.

La Parroquia de Veracruz asumió en 2019, la responsabilidad de eliminar las jaulas para gallinas de su sistema de abastecimiento. Se comprometió a lograr esa meta para el año 2025, sin embargo, está por llegar la fecha límite y aún no se ha proporcionado ninguna actualización o reporte de avance. ¡Envíales un correo a La Parroquia de Veracruz para que cumpla con su compromiso!

¡DESCUBRE LOVE VEG!

Protege a los animales con cada comida.

Al comer deliciosos alimentos de origen vegetal, ayudas a evitar que los animales sufran en granjas industriales. Comiendo productos vegetales ayudas a los animales.