URGENTE: Ayúdanos a cambiar la Constitución para los animales, ¡Firma ahora!

TERCER REPORTE TRIMESTRAL 2019

Amigos, simpatizantes y aliados,

Estoy encantada de compartir con ustedes el informe de impacto del tercer trimestre de Igualdad Animal. Algunos puntos destacados incluyen la primera investigación de Igualdad Animal en granjas industriales en los Estados Unidos, así como nuestro éxito en asegurar que doce compañías alrededor del mundo para adoptaran políticas de protección animal que reducirán el sufrimiento de más de 3.4 millones de animales por año. Cada día nuestro equipo continúa luchando a favor de los animales de granja a través de numerosas campañas e iniciativas legales, corporativas y educativas.

Al leer este informe, por favor sepa que usted crea todo este cambio posible para los animales. En nombre de todos nosotros en Igualdad Animal, ¡gracias!

 

EXPONIENDO LA CRUELDAD A TRAVÉS DE LAS INVESTIGACIONES


Igualdad Animal presentó cuatro investigaciones encubiertas, exponiendo la atroz crueldad a gallinas, cerdos y terneros en granjas y mataderos industriales en todo el mundo. Algunos de los aspectos más destacados incluyen nuestra primera investigación en los EE.UU. y la publicación de un programa televisado a nivel nacional en Italia.

4

investigaciones presentadas

127 millones

alcanzadas por nuestras investigaciones

AVANCES PARA LOS ANIMALES DE GRANJA


Nuestro equipo está trabajando arduamente para cambiar el mundo de los animales de granja mediante iniciativas legales proactivas, trabajando con las corporaciones más grandes del mundo para implementar políticas de protección animal más fuertes, y trabajando con las compañías para incorporar más oferta de productos basados en plantas.

3.4 millones

animales impactados por el trabajo corporativo

1,442

horas de voluntariado

Vinculación Corporativa


El equipo de divulgación corporativa de Igualdad Animal convenció con éxito a 12 compañías para que adoptaran políticas de protección animal que reduzcan el sufrimiento de más de 3,4 millones de pollos utilizados para carne y huevos cada año:

EDUCACIÓN Y ALCANCE PÚBLICO


+ 84,000

Alcance del proyecto de realidad virtual

542,868

suscriptores al boletín de Love Veg

¡No podemos hacerlo solos!
¡Conviértete en un aliado de los animales!


Los Aliados de los Animales son partidarios compasivos que donan mensualmente para financiar nuestro trabajo hacia un mundo donde todos los animales son respetados y protegidos.

¡Ayuda a más animales convirtiéndote en un aliado de Igualdad Animal y de los animales!

ÚNETE

Igualdad Animal es considerada una de las principales organizaciones caritativas por Animal Charity Evaluators (ACE), es un empleador con Confianza en la Discapacidad, un esquema que asegura las oportunidades para todo tipo de habilidades, la diversidad y la inclusión, y tiene un sello de transparencia GuideStar Platinum.