septiembre 9, 2020

ANTE COVID, 3 PROPUESTAS DE LEY BUSCAN PONER FIN A LOS RASTROS CLANDESTINOS Y MERCADOS DE ANIMALES VIVOS

• En respuesta a la crisis de salud pública que estamos viviendo, Igualdad Animal ha diseñado la plataforma “Leyes por los animales”, una línea de trabajo legislativa que contempla propuestas de Ley que atienden los problemas más inmediatos que estamos enfrentando a causa de la pandemia COVID-19.
  • Hasta ahora ya se han presentado 3 propuestas de ley, una a nivel federal y 2 estatales que buscan prohibir los lugares clandestinos destinados a la matanza y/o a la venta de animales ya que también representan un riesgo epidemiológico.

VIDEO (créditos © Igualdad Animal México):  https://youtu.be/Z235K6o2rMM

SITIO WEB: