julio 22, 2020

EL ENEMIGO DEL PLANETA: LA GANADERÍA INDUSTRIAL

UNA INVESTIGACIÓN CON DRONES DE IGUALDAD ANIMAL MÉXICO

Igualdad Animal México lanza una investigación realizada con drones en la que denuncia los graves riesgos ambientales provocados
por las granjas porcícolas de México.

• Como parte de esta investigación, Igualdad Animal México presentó cuatro denuncias en contra de estas granjas, por hechos, actos y omisiones que pudiesen producir desequilibrio ecológico y daños al ambiente.
  • Igualdad Animal México solicita su clausura definitiva, la revocación de los permisos, licencias y autorizaciones de operación, así como la reparación del daño.

VIDEO (créditos © Igualdad Animal): https://youtu.be/MkaMGUupXAM

FOTOS (créditos © Igualdad Animal): https://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/albums/72157715061562196

SITIO WEB: