CONTACTO PARA MEDIOS

Marian Hersan

Medios & Relaciones Públicas

55 4354 6545‬
[email protected]

SOBRE IGUALDAD ANIMAL


Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en México, España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Alemania, Brasil e India.

La organización cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

BOLETINES DE PRENSA


GALERÍA DE FOTOS


Igualdad Animal tiene una amplia galería de medios con más de 20,000 fotografías y horas de video de alta definición de las investigaciones que hemos realizado dentro de la ganadería industrial de México y el mundo.

Todas las imágenes tienen copyright de Igualdad Animal.
Por favor, contáctanos para obtener el permiso de uso.

EN NÚMEROS


741

INVESTIGACIONES EN GRANJAS INDUSTRIALES Y RASTROS

1,825

HISTORIAS EN MEDIOS GENERADAS EL AÑO PASADO

1400 MILLONES

DE ALCANCE GLOBAL EN MEDIOS

RECONOCIMIENTOS


Igualdad Animal ha recibido reconocimientos internacionales por sus investigaciones, campañas corporativas y campañas innovadoras.

Nuestra visión y misión


La visión de Igualdad Animal es un mundo en el que todos los animales son respetados y protegidos.

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con la sociedad, los gobiernos y las empresas para poner fin a la crueldad hacia los animales de granja.

NUESTROS RECURSOS ECONÓMICOS


Al hacer un obsequio a Igualdad Animal puedes estar seguro de que tu aportación para los animales se está gastando de la manera más efectiva posible. Tu obsequio permite a los valientes investigadores encubiertos exponer la crueldad animal, ayuda a desarrollar campañas educativas innovadoras en ocho países y sus políticas cambiantes a través de inigualables cambios legales y corporativos. El gráfico de la izquierda muestra cómo distribuimos nuestros recursos en 2017 en Estados Unidos. Las cifras finales basadas en nuestra auditorías vigentes se proporcionarán cuando estén disponibles.